Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Tendencias   -   Sección:   Moda y Tendencias

Las 3 tiendas de cosmética más valoradas

Confiar tus tratamientos de estética y cosmética a una sola marca, firma o tienda, es una tarea ligeramente complicada
Victoria Fuentes
viernes, 3 de agosto de 2012, 13:14 h (CET)

3ago12sephora
Confiar tus tratamientos de estética y cosmética a una sola marca, firma o tienda, es una tarea ligeramente complicada. Sobretodo si lo que buscas es alta calidad, variedad de productos y precios razonables. Es por eso que hoy te recomiendo las que me parecen las 3 mejores tiendas de cosmética del momento. Establecimientos donde siempre encontrarás lo que buscas y como no, el asesoramiento por parte de profesionales y expertos que te recomendarán el producto o productos que mejor se ajustan a tus necesidades. Y es que en lo que se refiere a la compra de productos de cosmética, el intercambio de opiniones y experiencias es un valor añadido. Por eso te hablo de tiendas que saben lo que venden y lo que puedes necesitar.

Primero de todo te hablo de Sephora. Como sabes un mundo de sensaciones en el que puedes encontrar cualquier producto para cuidarte de pies a cabeza. Y es que muy pocas firmas han sabido hacer lo que ha hecho Sephora: crear un microcosmos en el que la compra de productos de estética, es un auténtico placer. Tienes de todo, en todos los colores, texturas y acabados. En marcas de primerísima calidad que te dan un acabado profesional a tus tratamientos cosméticos. Sin olvidar en ningún momento la marca propia que ha conseguido situarse en los primeros lugares de referencia en productos de belleza y cosmética. Dispones de más información en http://mdbelleza.com/sephora/


3ago12sephora2
Beautik es la segunda opción que te propongo. Otra tienda en la que la cosmética se eleva a la máxima expresión con productos delicados, exquisitos y sublimes. Todas las marcas que puedes necesitar para que cuidar tu cuerpo sea un lujo maravilloso. Las últimas tendencias y tecnologías más avanzadas las tienes en las tiendas Beautik y ahora también online en www.beautik.com.

Y termino con las tiendas de cosmética de MAC. Como sabes, la firma de maquillaje preferida por los profesionales. Su acabado, cobertura, versatilidad, variedad de colores y los tratamientos hidratantes y fijadores convierten a la marca MAC en fetiche para estilistas y diseñadores. Tienes tiendas de MAC en las principales ciudades del país y en la web, donde también puedes comprar, encontrarás un localizador de establecimientos (www.maccosmetics.com).
Comentarios
bookmarks 15/mar/13    03:12 h.
Azral 23/ago/12    07:01 h.
Sraet 21/ago/12    13:28 h.
Auth 21/ago/12    10:35 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Seis estilos para los seis destinos 'it' del año

Dime dónde vas y te diré qué debes llevar

Pastillas Antiaging

Conoce sus ingredientes y efectos

Garbiñe Muguruza y Rafa Nadal, elegidos los deportistas con más estilo

¿Moda y tenis van de la mano? Dos grandes de la raqueta resultan vencedores de la competición en estilo

Fridda Dorsch cumple 35 años

Cosmética española con un 90% de ingredientes activos naturales y orgánicos

Natalia Ferviú nos da las claves de estilo para arrasar durante la temporada de festivales

Cómoda y con el foco puesto en los accesorios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris