Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Moda y Tendencias

Etiquetas:   Tendencias   -   Sección:   Moda y Tendencias

Las 3 tiendas de cosmética más valoradas

Confiar tus tratamientos de estética y cosmética a una sola marca, firma o tienda, es una tarea ligeramente complicada
Victoria Fuentes
viernes, 3 de agosto de 2012, 13:14 h (CET)

3ago12sephora
Confiar tus tratamientos de estética y cosmética a una sola marca, firma o tienda, es una tarea ligeramente complicada. Sobretodo si lo que buscas es alta calidad, variedad de productos y precios razonables. Es por eso que hoy te recomiendo las que me parecen las 3 mejores tiendas de cosmética del momento. Establecimientos donde siempre encontrarás lo que buscas y como no, el asesoramiento por parte de profesionales y expertos que te recomendarán el producto o productos que mejor se ajustan a tus necesidades. Y es que en lo que se refiere a la compra de productos de cosmética, el intercambio de opiniones y experiencias es un valor añadido. Por eso te hablo de tiendas que saben lo que venden y lo que puedes necesitar.

Primero de todo te hablo de Sephora. Como sabes un mundo de sensaciones en el que puedes encontrar cualquier producto para cuidarte de pies a cabeza. Y es que muy pocas firmas han sabido hacer lo que ha hecho Sephora: crear un microcosmos en el que la compra de productos de estética, es un auténtico placer. Tienes de todo, en todos los colores, texturas y acabados. En marcas de primerísima calidad que te dan un acabado profesional a tus tratamientos cosméticos. Sin olvidar en ningún momento la marca propia que ha conseguido situarse en los primeros lugares de referencia en productos de belleza y cosmética. Dispones de más información en http://mdbelleza.com/sephora/


3ago12sephora2
Beautik es la segunda opción que te propongo. Otra tienda en la que la cosmética se eleva a la máxima expresión con productos delicados, exquisitos y sublimes. Todas las marcas que puedes necesitar para que cuidar tu cuerpo sea un lujo maravilloso. Las últimas tendencias y tecnologías más avanzadas las tienes en las tiendas Beautik y ahora también online en www.beautik.com.

Y termino con las tiendas de cosmética de MAC. Como sabes, la firma de maquillaje preferida por los profesionales. Su acabado, cobertura, versatilidad, variedad de colores y los tratamientos hidratantes y fijadores convierten a la marca MAC en fetiche para estilistas y diseñadores. Tienes tiendas de MAC en las principales ciudades del país y en la web, donde también puedes comprar, encontrarás un localizador de establecimientos (www.maccosmetics.com).
Comentarios
bookmarks 15/mar/13    03:12 h.
Azral 23/ago/12    07:01 h.
Sraet 21/ago/12    13:28 h.
Auth 21/ago/12    10:35 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torras, la excelencia de la piel y el punto

Visten a la mujer y al hombre

BIAAF premia el talento emergente en la VI Edición de su certamen de moda

Trucco impulsa su expansión de la mano de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza Unit, su primera colección de moda en Hipercor

Para competir con Primark

¿Cuáles son las principales diferencias entre Lotus y Viceroy?

Es probable que los Viceroy estén más pensados para mujer y que los Lotus se vuelquen más por los hombres
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris