Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos El Viajero Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Teresa Gascón
Teresa Gascón
Este año el festival también tendrá actuaciones el domingo
El festival Cruïlla no escogió este concepto por casualidad, sino casi por una causalidad. Y es que su significante se refiere a un lugar donde se cruzan dos caminos o más y, precisamente en este festival, se encuentran artistas tan diferentes entre sí como pueden ser Violadoras del Verso o Damon Albarn. Quizá una estampa interesante verlos compartiendo birras en el backstage y hablando de música, ¿te lo imaginas? Esto será el viernes noche, cuando también actuarán otros grupos como los tuareg Tinariwen o los Nueva Vulcano.

El sábado no pueden faltar los ya consagrados Za!, que traen muchas conciertos a su hombro como para considerarlos novatos: estos catalanes ya se han hecho su lugar en la escena musical con su ruido controlado. Se encontrarán con los balcaneses Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Una mezcla mágica de sensaciones por una jornada en la que también actuarán otras como Berri Txarrak o Jack Johnson. El festival tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio y puedes adquirir tu entrada aquí, con un precio mucho accesible. Además, un porcentaje de la entrada irá por Amnistia Internacional.

Artículos del autor

En la parte musical, los grandes vítores fueron para Forest Swords con su show recóndito o Bonobo con una sesión tan luminosa como bailable.
El Arenal Sound es famoso no sólo por su variado cartel, sino por un campamento que se convierte en uno de los elementos más divertidos del acontecimiento.
La invasión de los festivales en la agenda y el consecuente gigantismo de la audiencia, eleva las voces de algunos acusando a los consagrados de olvidarse de los nombres pequeños y dar cuerda solo a grandes nombres o hypes edulcorados.
Simon Delacroix ha creado con su pseudónimo musical, The Toxic Avenger, un amalgama de sonidos que recuerdan a los 80, donde lo que importa es “transmitir” (como él mismo dice).
La primera vez que encontré una obra de Igor Scalisi Palminteri, la Virgen Cat Woman, sentí algo en el estómago: al fin y al cabo de eso trata el arte, ¿no?.
La primera vez que encontré una obra de Igor Scalisi Palminteri, la Virgen Cat Woman, sentí algo en el estómago: al fin y al cabo de eso trata el arte, ¿no?.

Versión italiana
El otoño se intuye por muchos motivos y las confirmaciones para los festivales indoor es uno de ellos. Menos mal que vienen a alegrarnos la vuelta a la rutina.
Trentemoller vuelve con 'Lost', un disco que contribuye a construir un pedazo más del universo musical de Anderns, el cual vamos conociendo más con cada nueva publicación.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris