Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
M.G. Expósito
M.G. Expósito
El cuarto álbum de la banda británica Bloc Party se materializa bajo el coincidente nombre de Four
Tras cuatro largos años y muchos rumores de abandono de la banda por parte de Kele Okereke aparece Four (2012).
El esperado regreso de la banda norirlandesa toma forma en el single “Sleep Alone”
Las buenas sensaciones que transmite “Sleep Alone” augura que el nuevo LP de Two Door Cinema Club, Beacon, se convertirá en uno de los discos del año.


3ago12doorcinema2

El alter ego del vocalista y líder de Interpol, Paul Banks, regresa con un nuevo EP
“¿Qué sería de mi vida si hubiera sido otra persona?” es una pregunta que seguramente se habrá realizado Paul Banks, vocalista y líder de la banda neoyorkina Interpol, como muchos de nosotros.
Todo preparado para las grandes actuaciones en el Festival Internacional de Benicàssim y el festival Bilbao BBK Live
Si hay un festival de música por excelencia en España ese es el Festival Internacional de Benicássim. Hace ya 18 años que la ciudad de Castellón se viste de gala para recibir oleadas de “fibers” deseosos de escuchar buena música. Sin embargo, al FIB le ha surgido un duro competidor.
Cinco chicos de Londres irrumpieron a finales del pasado año en la escena indie con un hit muy sonado, “True Romance”. Con muchas esperanzas de ser un nuevo producto indie de masas los chicos firmaron rápidamente con el sello francés Kitsuné.


Sin Título

Grandes músicos como George Benson, Rubén Blades y Julieta Venegas, Love of Lesbian, Amaral o Vetusta Morla serán algunos de los encargados de llenar de ritmo las calurosas noches valencianas.
En la lengua de Shakespeare se denomina one-hit wonder al grupo o solista musical que es ampliamente conocido entre el público por un solo éxito.
Si hay alguna cantante dentro del panorama indie rock que no deja indiferente a nadie esa es Beth Ditto, vocalista de la banda americana Gossip.


Gossip, Perfect world

Beach House lo forman Victoria Legrand y Alex Scally, dos chicos de Baltimore, Maryland, Estados Unidos. La banda debutó hace casi seis años con el álbum homónimo Beach House (2006) haciendo suyo el estilo dream pop con toques electrónicos.
“Someone Purer” es la canción de la recomendación de la semana y está extraída del último trabajo de la banda británica.
The Heartbreaks comenzó en 2009, tras editar algunas canciones y actuar por los locales de moda de Manchester.
The Magnetic Fields no es un grupo nada convencional, se podría decir que es un reflejo musical del alma máter de la banda, el cantante y compositor Stephin Merrit. “Distant Plastic Trees” (1991) fue el álbum debut del grupo americano afincado en Nueva York, pero no fue hasta 1999 con “69 Love Songs” cuando obtuvieron el reconocimiento de crítica y público.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris