Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Eric Sánchez
Eric Sánchez
Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

fotonoticia_20171217232215_640

El delantero del FC Barcelona Paco Alcácer estará alrededor de tres semanas de baja después de sufrir una lesión muscular este domingo en el duelo ante el Deportivo de la Coruña, en el cual se tuvo que retirar del campo en el minuto 23.


"Paco Alcácer estará unas tres semanas de baja. El delantero azulgrana ha sufrido durante el primer tiempo del Barça-Deportivo una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda que le impedirá cerrar 2017 jugando a fútbol", informa el club culé en un comunicado.

El ariete azulgrana saltó en el once inicial de Ernesto Valverde en una jornada 16 de LaLiga Santander que se saldó con goleada (4-0) en el Camp Nou. Sin embargo, Alcácer fue sustituido por Aleix Vidal a los veinte minutos, perdiendo la ocasión de estirar su buen momento, habiendo anotado ya esta temporada en Copa, Liga y Champions.


Artículos del autor

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda, durante la sesión en la que se discutía el proceso de 'impeachment' en contra del mandatario.
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha comparecido este domingo en un discurso televisado en el que se esperaba que anunciara su dimisión, pero el mandatario africano, de 93 años, ha anunciado únicamente que presidirá el congreso de su partido previsto para diciembre.
El sistema informático que soporta el censo con el que la Generalitat quiere hacer el referéndum ilegal está caído y los miembros de las mesas trabajan de forma manual para recoger los datos de las personas que se acercan a las mesas a votar, según aseguran miembros de algunos colegios electorales.
El vicepresidente del Gobierno catalán, Oriol Junqueras; el portavoz, Jordi Turull, y el conseller de Exteriores, Raül Romeva, explicarán este viernes a las 12 en rueda de prensa los detalles del dispositivo electoral del referéndum del domingo.
La Real Sociedad remontó (2-3) al RC Celta en el Estadio de Balaídos con dos goles en los últimos 10 minutos en la primera jornada de LaLiga Santander, un amargo debut para el cuadro celeste en su nueva etapa con Juan Carlos Unzué en el banquillo, mientras que el Sevilla y el Espanyol firmaron tablas (1-1) en el Sánchez Pizjuán.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entró en la lista de 24 convocados por Zinédine Zidane para viajar a Skopje donde este martes el campeón de Europa se medirá al Manchester United inglés por el título de la Supercopa de Europa.
La oposición venezolana ha cerrado las calles del este de caracas este viernes a mediodía, ejecutando la jornada de manifestación llamada 'Toma de Venezuela', convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en protesta contra las elecciones a Asamblea Nacional Constituyente (ANC) programadas por el oficialismo para este domingo.
El RETAbet Bilbao Basket anunció este lunes el fichaje del pívot norteamericano Tim Kempton, hijo del ex NBA Tim Kempton, que llega al equipo vasco por una temporada tras haber logrado más de 2.000 puntos y más de 1.000 rebotes durante su ciclo en la NCAA, según informó el club a través de un comunicado.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris