Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
Eric Sánchez
Eric Sánchez
La Real pierde en casa ante el Getafe
El Valencia prolongó su estado de forma ganando (3-1) en Mestalla al Alavés gracias a la buena actuación de Rodrigo Moreno y Simone Zaza en la punta de ataque, en una vigésimo novena jornada de LaLiga Santander en la que el Betis venció (3-0) al Espanyol en un encuentro marcado por los problemas electrónicos del Villamarín y el Getafe remontó (1-2) a la Real Sociedad en San Sebastián.
El entrenador no lo portó el pasado domingo
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha aceptado este lunes la sanción de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) por lucir el lazo amarillo en apoyo a los políticos independentistas encarcelados en Cataluña.
El Almería vence al Lorca
El Cádiz perdió una gran oportunidad para acercarse al líder, el Huesca, y dejar atrás a sus perseguidores por el ascenso directo en el que fue el debut del nuevo entrenador del Gimnàstic, Victoriano 'Nano Rivas' (0-0), mientras que el Granada se aupó a la quinta posición tras vencer al Tenerife tras dos latigazos (2-1).
El parisino, de 33 años, acumula una amplia experiencia en Primera División
El Málaga CF ha anunciado este sábado el fichaje hasta final de temporada del centrocampista franco-argelino Medhi Lacen, que hace unos días se desvinculó del Getafe, donde ha jugado las últimas seis campañas y media.
El delantero del FC Barcelona Paco Alcácer estará alrededor de tres semanas de baja después de sufrir una lesión muscular este domingo en el duelo ante el Deportivo de la Coruña, en el cual se tuvo que retirar del campo en el minuto 23.
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha presentado finalmente su dimisión este martes, una semana después de que el Ejército tomara el control del país, según ha anunciado el presidente del Parlamento, Jacob Mudenda, durante la sesión en la que se discutía el proceso de 'impeachment' en contra del mandatario.
El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha comparecido este domingo en un discurso televisado en el que se esperaba que anunciara su dimisión, pero el mandatario africano, de 93 años, ha anunciado únicamente que presidirá el congreso de su partido previsto para diciembre.
El sistema informático que soporta el censo con el que la Generalitat quiere hacer el referéndum ilegal está caído y los miembros de las mesas trabajan de forma manual para recoger los datos de las personas que se acercan a las mesas a votar, según aseguran miembros de algunos colegios electorales.
El vicepresidente del Gobierno catalán, Oriol Junqueras; el portavoz, Jordi Turull, y el conseller de Exteriores, Raül Romeva, explicarán este viernes a las 12 en rueda de prensa los detalles del dispositivo electoral del referéndum del domingo.
La Real Sociedad remontó (2-3) al RC Celta en el Estadio de Balaídos con dos goles en los últimos 10 minutos en la primera jornada de LaLiga Santander, un amargo debut para el cuadro celeste en su nueva etapa con Juan Carlos Unzué en el banquillo, mientras que el Sevilla y el Espanyol firmaron tablas (1-1) en el Sánchez Pizjuán.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, entró en la lista de 24 convocados por Zinédine Zidane para viajar a Skopje donde este martes el campeón de Europa se medirá al Manchester United inglés por el título de la Supercopa de Europa.
La oposición venezolana ha cerrado las calles del este de caracas este viernes a mediodía, ejecutando la jornada de manifestación llamada 'Toma de Venezuela', convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en protesta contra las elecciones a Asamblea Nacional Constituyente (ANC) programadas por el oficialismo para este domingo.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris