Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Liga Santander   Jornada 1   -   Sección:   Fútbol

Sevilla y Espanyol se reparten el estreno y la Real remonta al Celta

Eric Sánchez
@EdeEric
domingo, 20 de agosto de 2017, 13:54 h (CET)

fotonoticia_20170820002704_640

La Real Sociedad remontó (2-3) al RC Celta en el Estadio de Balaídos con dos goles en los últimos 10 minutos en la primera jornada de LaLiga Santander, un amargo debut para el cuadro celeste en su nueva etapa con Juan Carlos Unzué en el banquillo, mientras que el Sevilla y el Espanyol firmaron tablas (1-1) en el Sánchez Pizjuán.


El conjunto local llevó el peso del encuentro y gozó del acierto de la incorporación este verano Maxi Gómez, quien llegaba ya caliente de una buena pretemporada. El ariete uruguayo firmó un doblete que remontó el cuadro vasco con los goles de Juanmi y Willian José, de penalti, en el 80 y el 88'.

Eusebio Sacristán sacó toda la artillería y terminó encontrando los tres puntos con la pena máxima que Jonny sobre Carlos Vela, protestada por los locales por ser al límite del área. Se le hizo largo el encuentro al equipo de Unzué, obligado a mantener el buen nivel del Celta de Luis Enrique y después de Berizzo.

Los celestes avisaron por medio de Aspas en varias ocasiones hasta que Maxi firmó su primer gol de rematador con olfato. Sin notocias de la Real, Mikel Oyarzabal aprovechó el error de Sergio Álvarez y envió el pase sin destino del meta local al fono de la red. Tras el descanso, el delantero uruguayo apareció de nuevo, en el segundo palo de un córner, para firmar su doblete.

El poblado centro del campo vasco reaccionó y encontró socios con los cambios de Eusebio. Juanmi volvió a ver puerta en Vigo como hiciera a finales de mayo para meter a la Real en Europa y en el último suspiro, Jonny regaló la pena máxima que confirmó la remontada 'txuri urdin' en el arranque liguero.

SEVILLA Y ESPANYOL SE REPARTEN SU PUESTA EN ESCENA
En el duelo que cerró la jornada este sábado, Sevilla y Espanyol se repartieron el duelo en el Sánchez Pizjuán, con un empate (1-1) con los goles de Lenglet para los locales y de Leo Baptistao para los pericos ambos en la primera mitad. El espesor del inicio del curso y la falta de engranaje en especial en el nuevo Sevilla de Eduardo Berizzo impidió ver más goles.

El Sevilla comenzó de espectador ante un Espanyol que sin embargo encajó en cuanto el rival despertó, en un córner mal defendido y con suspense. Poco después, un regalo de N'Zonzi en el centro del campo provocó la carrera y el gran gol de Leo Baptistao. Tras el descanso el Sevilla volvió a saltar parado y con poca movilidad.

La inspiración llegó a los de Berizzo con la entrada de Banega, quien supo encontrar a Navas y Nolito, además de un Muriel que perdonó varios goles ante un gran Pau López. El arreón local murió donde empezó, con la expulsión de Banega por roja directa en una protesta al árbitro.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 1.
-Sábado 19.
Celta - Real Sociedad 2-3.
Girona - Atlético Madrid 2-2.
Sevilla - Espanyol 1-1.
-Domingo 20.
Athletic - Getafe. Melero López (C.Andaluz) 18.15.
Barcelona - Betis. Trujillo Suárez (C.Tinerfeño) 20.15.
Deportivo - Real Madrid. González González (C.C-Leonés) 22.15.
-Lunes 21.
Levante - Villarreal. Álvarez Izquierdo (C.Catalán) 20.15.
Málaga - Eibar. Medié Jiménez (C.Catalán) 22.00.
-Viernes 18 agosto.
Leganés - Alavés 1-0.
Valencia - Las Palmas 1-0.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Eibar portará brazalete arcoíris ante el Celta por el Día Internacional contra la LGTBfobia en el Deporte

El Eibar masculino se enfrentará al Celta, y el femenino al Ardoi

Ángel lidera la goleada del Getafe ante el Celta

Un error celeste permitió abrir el marcador

Asensio y Ramos dan vida al Madrid en Sevilla

Dos tantos del mallorquín, uno del central, uno de Cristiano y otro de Benzema dieron triunfo a los blancos ante el Betis

El Sevilla gana con polémica a Las Palmas y el Valencia remonta a un Málaga herido

Alavés y Depor firmaron un buen encuentro en el que el cuadro local se llevó el triunfo

El Barça cubre el expediente en Ipurua antes del Chelsea

Luis Suárez y Alba marcan en un tibio triunfo culé a tres días de jugar en Champions
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris