Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Firmas y Blogs
David Bort Mondragón
Negocios y Emprendedores
David Bort Mondragón
¿Qué opinan los expertos sobre esta problemática en las empresas?
El estudio Ricoh Europe lo predice, los empleados quieren un cambio en la cultura empresarial. El estudio revela que el empleado europeo afirma que sus procedimientos de trabajo están obsoletos. Esta situación está motivada por la falta de poder que en la actualidad que tienen los denominados “Mandos Intermedios”.
Tus rutinas determinan el 95% de tus comportamientos y éstos son la base para el éxito
Los emprendedores de éxito tienen ciertas habilidades en común que usan para ser más efectivos que otros que no las tienen. Es decir, estas habilidades incrementan sus probabilidades de éxito ya que mejoran su eficiencia en las decisiones que toman. En realidad tus rutinas determinan el 95% de tus comportamientos y éstos son la base para el éxito.
El objetivo de un trabajo debería ser conseguir acabar una cantidad de trabajo y no acudir al puesto de trabajo
Si trabajo en casa le ahorro dinero a la empresa y ahorro dinero yo. Por un lado, la empresa no tiene que comprar o alquilar el espacio que ocupa mi puesto de trabajo y, por otro, yo no tengo que gastar el 20% de mi sueldo en transporte y ropa adecuada para ir al trabajo. El problema es tan simple y tan fácil de resolver que parece increíble que empresas y empleados aún no se hayan puesto de acuerdo en reducir dichos costes.
Para ganar mucho tienes que tener un conocimiento profundo de un área concreta
¿Por qué el 3% de la gente gana muchísimo más que el 97% restante? Porque ese 3% tiene conocimientos que el resto no tiene y se hace imprescindible para la empresa. No es porque le caiga bien al presidente sino porque lo necesitan.
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris