Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo elige a González Pons como director de campaña del PP para las elecciones europeas

miércoles, 17 de abril de 2024, 17:27 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha decidido que el vicesecretario de Institucional, Esteban González Pons, sea el director de campaña de las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 9 de junio.


Así lo avanzaron este miércoles fuentes del PP, que avanzaron que mañana jueves presidirá el comité de campaña para estos comicios en la sede nacional del partido. Desde el principal del partido de la oposición, sin embargo, rehusaron dar más detalles de cara a esta convocatoria electoral, por lo que sigue la incógnita en torno al ‘número uno’ de su lista al Parlamento Europeo.


No obstante, sí se allana el retorno de Esteban González Pons a Europa. El diputado valenciano, que ejerce como portavoz de la Comisión Mixta de Asuntos Europeos del Congreso y es miembro de las Comisiones de Justica y Defensa, es vicepresidente del Partido Popular Europeo desde 2022 y ha sido eurodiputado durante nueve años.


De cara a estas elecciones, que se celebrarán después de las catalanas y las vascas, el PP quiere ser “una voz fuerte en Europa contra las políticas de mentiras y corruptelas de este Gobierno y el altavoz de iniciativas económicas y sociales que fortalezcan el bienestar de nuestro país”.


En este sentido, desde Génova insistieron en la idea de que el Partido Popular se presenta como “la única alternativa en defensa de la igualdad de todos los españoles frente a los intereses personales” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y aseguraron que ponen sobre la mesa “una apuesta decidida por el Estado de derecho en el que caben la mayoría de los españoles”.


Noticias relacionadas

Ayuso acusa a Sánchez de enfangar la política en los últimos años

Más de 100 detenidos por estafar casi un millón de euros con el timo del 'hijo en apuros'

Feijóo reclama a Sánchez una rectificación: “Jamás he dicho que ninguna mujer se quede en casa, tampoco la suya”

Sánchez: "Yo he sufrido lawfare"

La CNSE exige que se garantice la igualdad en materia de empleo para las personas sordas en España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris