Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Inserta participa en el Foro de Empleo Labora en Ruta, en Xixona (Alicante)

miércoles, 17 de abril de 2024, 11:21 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles en el Foro de Empleo Labora en Ruta que se celebra hasta las 14.00 horas en la Casa de la Cultura de Xixona (Alicante).


En el estand de Inserta, técnicos expertos informan a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


Durante el encuentro, en las más de veinte empresas participantes realizarán entrevistas para cubrir más de 70 puestos de trabajo. Además, se celebrarán diferentes talleres y conferencias dirigidas a la orientación laboral.


Este foro, organizado por el Ayuntamiento de Xinona, en colaboración con el Pacte Territorial per l’Ocupació l’Alacantí Actei, busca fomentar la inserción laboral en los diferentes municipios del territorio valenciano a través de las empresas que buscan talento y las personas en búsqueda de nuevas oportunidades laborales.


INSERTA EMPLEO


Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE experta en la atención a las personas con discapacidad y centra su actividad en mejorar su formación y conseguir su inclusión en el mercado laboral.


Cuenta con una experiencia de más de 25 años y un equipo de expertos en orientación e intermediación, repartidos por sus 47 oficinas en toda España. Ayuda a las personas con discapacidad a encontrar empleo, las forma si es necesario y ofrece a las empresas los mejores candidatos para los puestos que necesitan cubrir, Todo ello sin coste alguno.


La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) y en el programa FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida (CCI2021ES05SFPR009), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Noticias relacionadas

Inserta participa en el Foro STEM, Fòrum d'Ocupacio de Ciència i Tecnología

Sólo un 8% de quienes titulan en FP lo hacen en los ciclos con más salida y sueldo

Inserta participa mañana en el Foro de Empleo de Nuncia

Acción Contra el Hambre alerta del impacto “devastador” del conflicto en Gaza sobre Líbano

Hepatólogos vaticinan una demanda “inasumible” de trasplantes de hígado si no se invierte en salud hepática ahora

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris