Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Alcorcón reactiva el servicio de restauración del polideportivo Los Cantos

miércoles, 27 de marzo de 2024, 14:47 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid) ha aprobado el expediente administrativo relativo al contrato de concesión de servicios para la gestión de las piscinas exteriores, cafetería, restaurante y zonas anexas del polideportivo Los Cantos, reactivando de este modo el servicio, que estaba paralizado a causa de un proceso judicial “muy complejo” desde 2021.


Según señaló la concejala de Juventud, Diversidad, Innovación Tecnológica y Deporte, Carmen Martín, desde el Ejecutivo municipal han realizado “un gran esfuerzo por solucionar esta concesión administrativa y poder activar de nuevo el proceso de adjudicación para el cafetería y restaurante en uno de los polideportivos con mayor número de usuarios y usuarias de la ciudad”.


En este sentido, explicó que “ahora se abre un nuevo proceso de concesión con la aprobación de este expediente de licitación; animamos a las empresas interesadas a participar en este proceso con el fin de poner en marcha este importante servicio”.


Esta concesión incluye tanto la gestión de la cafetería y restaurante, incluida la terraza, así como la gestión de la piscina de verano, sus praderas y accesos, siempre manteniendo los precios municipales actuales.


“Esta iniciativa permitirá no solo ofrecer eficacia a un servicio altamente utilizado por los y las deportistas que acuden al polideportivo Los Cantos durante los 365 días del año, sino que damos solución a una concesión administrativa paralizada desde hace años debido a que existía un proceso judicial abierto”, destacó Martin.


Noticias relacionadas

Telemadrid retransmitirá en directo los actos oficiales del Dos de Mayo

Impulsa Igualdad Castilla y León apoya a las personas con discapacidad a independizarse

Vox pregunta a Almeida por las consecuencias jurídicas de la confirmación de la ilegalidad del Grupo Mixto

La Zona de Bajas Emisiones de Majadahonda no restringirá el tráfico a los vehículos de los vecinos del municipio

La Comunidad de Madrid aplica tecnología avanzada en el pastoreo para la prevención de incendios forestales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris