Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Saint-Gobain emplea sus soluciones en la construcción de viviendas modulares

martes, 13 de febrero de 2024, 16:25 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La empresa de construcción industrializada Arki-Tech confía en los sistemas de Saint-Gobain, compañía especializada en la construcción ligera y sostenible, para la fabricación de sus viviendas modulares.


Esta colaboración da lugar a una mayor optimización de los recursos y a obras de alta calidad que proporcionan a los residentes un ambiente confortable y estéticamente atractivo en sus viviendas, según explican desde Saint-Gobain.


Actualmente, Arki-Tech cuenta con ocho modelos de vivienda distintos en los que Saint-Gobain ha colaborado con diferentes soluciones, cada uno de ellos con una estética y una configuración diferentes.


Desde Saint-Gobain destacan que todos estos modelos cuentan con el sistema de fachada Placotherm Integra de Saint-Gobain Placo, una solución de fachada ligera de hoja completa que, gracias a su versatilidad, ha permitido la ejecución de las diferentes envolventes.


Además, con el fin de garantizar un correcto aislamiento térmico y acústico en el interior de estas viviendas, se ha empleado el aislamiento arena APTA de Saint-Gobain Isover, una solución de lana mineral que destaca por sus altas prestaciones térmicas y acústicas.


Otra solución que también se ha empleado en la construcción de estas viviendas es el mortero webertene classic L de Saint-Gobain Weber, un mortero acrílico decorativo que presenta una baja absorción de agua, por lo que su aplicación resulta apropiada tanto en interiores como en exteriores.


Noticias relacionadas

Ecophon Clipso, tejido de punto tensado que combina estética y confort

La economía digital representó el 24,2% del PIB español en 2023, 1,5 puntos más que el año anterior

Satlantis y Encino Enviromental Services anuncian el exitoso lanzamiento del segundo satélite de metano

La Fundación Orange renueva su apoyo a la XII edición del ‘Encuentro Mujeres’ de Segovia

Saint-Gobain Weber lanza ‘Weber Reutiliza’, su nuevo servicio para dar una segunda vida a los bidones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris