Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox asegura que la moción logró su “objetivo” porque se ha “retratado” a un Gobierno que “no puede seguir más en La Moncloa”

miércoles, 22 de marzo de 2023, 11:45 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, aseguró este miércoles que la moción de censura que han presentado con Ramón Tamames contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha logrado “su objetivo” porque se ha “retratado” y demostrado que su Gobierno “no puede seguir más en La Moncloa”.


Así lo dijo en la tribuna durante su intervención en la segunda y última jornada de la moción de censura, en la que celebró el “trance parlamentario” de estos días y de que en Vox, afirmó, se muestren “satisfechos, orgullosos y esperanzados”.


Expuso que “satisfechos” porque, pese a que han sido “mucho los embustes” que se han proferido, pueden estar “orgullosos” de haber cumplido con lo “prometido”; y “esperanza porque las ideas que defiende Vox las comparten cada vez más españoles”.


En esta línea, Espinosa de los Monteros aseguró que Vox representa la “rebeldía” y por eso es la principal fuerza política entre los jóvenes y, también, gana terreno entre gays, lesbianas, personas de todo tipo de orientación sexual y aquellos “que no se dejan colectivizar” y se han “sacudido cadenas de esta izquierda totalitaria”.


Ante las acusaciones de ir contra los derechos de las mujeres, el portavoz de Vox enumeró a una decena de mujeres dirigentes de Vox y celebró que su partido, aunque aún le “queda mucho por hacer”, sigue caminando para “dar la voz a los que piensa diferentes”.


Noticias relacionadas

El Día de las Fuerzas Armadas toma Granada con un recuerdo a las misiones en el exterior

Falange denuncia a la Junta Electoral que policías propusieran sancionarle por la Ley de Memoria por un acto del 28-M

La AVT se fija como prioridad que "los terroristas no estén presentes en las instituciones"

Armengol será cabeza de lista del PSOE por Baleares a las elecciones generales

El PP llama “tramposo” a Sánchez por el adelanto electoral pero se conjura para “rematar” el partido

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris