Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Prisión provisional para el autor del accidente que mató a una madre y su hija de 12 años en Móstoles

viernes, 2 de diciembre de 2022, 17:55 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El Juzgado de Instrucción número 3 de Móstoles, en función de guardia, ha ordenado este viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto autor del accidente mortal ocurrido este jueves en Móstoles, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.


El choque frontal entre dos turismos se saldó con la muerte de una mujer de 40 años y de una de sus hijas menor de edad. Además, el accidente causó heridas de extrema gravedad a una tercera víctima, también menor, hija y hermana de las fallecidas.


La jueza ha acordado como medida cautelar la retirada del permiso de conducir. Según informaron fuente jurídicas, al hombre se le investiga por la presunta comisión de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, un delito de lesiones por imprudencia grave sobre la otra menor que está hospitalizada, un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas y un cuarto delito de conducción temeraria.


El accidente sucedió el jueves en el municipio madrileño de Móstoles, donde se produjo un choque frontolateral entre dos turismos sobre las 21.45 horas. En uno de los vehículos viajaban una mujer de 40 años y sus dos hijas menores. Fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlas. La madre y una de las niñas habían fallecido por los traumatismos ocurridos en el accidente.


Noticias relacionadas

Aragonès critica que el proyecto de Illa es “salvar a Sánchez” y el de Puigdemont es “Carles Puigdemont”

Sumar nombra este sábado al núcleo de su primera Ejecutiva

Rita Maestre y Pablo Iglesias se enzarzan en redes a cuenta del 'lawfare'

Torres subraya en Gernika el "bulo colosal" que se difundió sobre el bombardeo

El PSOE, a Sánchez: “Quédate”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris