Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

martes, 4 de octubre de 2022, 21:18 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participó este martes en un encuentro con los vocales vecinos del Partido Popular adscritos en los distritos de la capital y les animó de cara a las elecciones de 2023 diciéndoles que mientras "algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”.


En el encuentro también intervinieron el concejal del distrito de Carabanchel, Álvaro González; Carlos Izquierdo, presidente del PP de Carabanchel, y el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano.


En primer lugar, Martínez- Almeida quiso agradecer el trabajo que los vocales vecinos han desarrollado durante la legislatura y, sobre todo, su labor de cara a las próximas elecciones, “que se van a ganar por una amplia mayoría”.


El regidor aseguró que el PP “está en forma, más preparado y fuerte que nunca". Sostuvo "que sale a ganar y a servir a los madrileños”, su principal misión.


Durante su intervención, Martínez-Almeida subrayó que hay que mirar hacia adelante, “quedan 236 días para unas elecciones en las que hay que ganar con la mayoría más amplia y teñir todos los distritos de azul para llevar a cabo las políticas del PP".


Además, animó a todos a “trabajar, trabajar, trabajar” porque Madrid es "fundamental para que Isabel Díaz Ayuso gane con mayoría absoluta y para que Alberto Núñez Feijoo sea el próximo presidente del Gobierno".


Así, el regidor popular insistió en que ·frente "al juego sucio y la demagogia de la izquierda", el PP va a responder pateando las calles y hablando con la gente, algunos venían a asaltar los cielos a nosotros nos gusta pisar la calle”.


Noticias relacionadas

Podemos y Alianza Verde firman este viernes su coalición para las europeas y una ILP contra la tauromaquia

El PSC abre su campaña respaldando a Sánchez

Bustinduy cree que la querella contra la mujer de Sánchez es “un ataque a la democracia misma” y llama a “defenderla”

IU llama a la movilización en defensa del Gobierno de coalición "ante los ataques y la desestabilización de la derecha"

Las asociaciones de jueces piden respeto para las decisiones tomadas sobre Begoña Gómez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris