Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso asegura que seguirá bajando los impuestos, "le guste o no” a Sánchez

lunes, 26 de septiembre de 2022, 11:34 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este lunes que su Gobierno seguriá bajando los impuestos "siempre que tengamos ocasión, le guste o no” al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, “en el ejercicio legítimo de nuestra cuota de autonomía fiscal, con lealtad a la nación y a nuestros administrados, precisamente para poder seguir siendo motor y refugio de todos”.


“Desde la Comunidad de Madrid seguiremos combatiendo esta política contraria a la seguridad jurídica, autoritaria y de voracidad fiscal, como ha denunciado en numerosas ocasiones Alberto Núñez Feijóo (presidente nacional del PP)”, añadió en un acto organizado por ‘El Mundo’.


Tras señalar que “defenderemos nuestro modo de vida libre, próspero y alegre", afirmó que “seguiremos haciéndolo con más fuerza, si cabe, cada vez que Sánchez nos ponga palos en las ruedas”.


A su juicio, “Sánchez tiene con Madrid, como capital de España, y solo por el simple hecho de que no la controla, pura obsesión”.


Dijo que “todos los anuncios que está haciendo este Gobierno llevan de manera velada o a la vista de todos, consecuencias nefastas concretamente para la Comunidad de Madrid".


Todo lo que anuncia Sánchez, consideró, está “diseñado para perjudicarnos y bloquearnos la administración”.


Señaló que "todo lo hace por puro electoralismo. Y sin reflexión alguna, siempre se opone a todo lo que hacemos y proponemos, para, no pocas veces, acabar imitándonos porque nuestras fórmulas demuestran ser las acertadas y necesarias", refiriéndose a la bajada el IVA del gas, deflactar el IRPF o expulsar a los okupas en 48 horas


Ayuso manifestó que “a mí no me importa que nos copien. Lo que pido es que no salga todo su Gobierno a insultarnos antes de imitarnos. Y que medida buena que tardan en implantar, aunque provenga del PP, es tiempo perdido para el ciudadano”.


SANCHEZ


Ayuso explicó que “si Pedro Sánchez ha sido capaz de situar a España en último lugar de todas las clasificaciones, qué no haría con los socialistas si preside la Internacional Socialista, que gozó en tiempos de prestigio y hoy se asoma a la desaparición, como ocurrió en Francia, ayer en Italia y dentro de poco en España y en el resto del continente”.


Acuso a Sánchez de gobernar “de manera autoritaria y arbitraria” y dijo que “lejos de solucionar los problemas de España y los españoles, está amasando la mayor hucha política de la historia de la democracia y se la está guardando para su año electoral".


"Los españoles le vamos a pagar la campaña política. Cada anuncio que el presidente realice de aquí al 10 de diciembre de 2023 no debemos olvidar que está patrocinado por el asfixiado, harto y maltratado contribuyente español y por las siguientes generaciones que se verán atadas por una deuda pública que no votaron y su soberanía y capacidad negociadora en el mundo, en manos de quienes hayan comprometido esa deuda”, concluyó.


Noticias relacionadas

Herida grave una mujer tras volcar con su coche en la vía de servicio de la A-1 junto a Sanchinarro

Serrano y Almeida inauguran mañana la I Intermunicipal del PP de Madrid

Almeida traslada a alcaldes franceses las líneas de trabajo del Ayuntamiento en aspectos como medio ambiente o cultura

Una nave hortofrutícola en Badajoz apuesta por las soluciones para suelos weberfloor

La Comunidad de Madrid expone la historia de los dinosaurios en ‘Cazadores de dragones’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris