Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banca March vuelve a ser el “banco oficial” de la 39 edición de la Copa del Rey de vela

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de agosto de 2021, 16:01 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Banca March y el Real Club Náutico de Palma alcanzaron un acuerdo para que la entidad bancaria sea nuevamente el "banco oficial” de la Copa del Rey de vela en su 39 edición, una competición que se celebra entre el 31 de julio y el 7 de agosto en la Bahía de Palma.


El director general de Banca Comercial y Privada de Banca March, Ángel Martínez, insistió en que el banco, “una entidad casi centenaria nacida en Mallorca”, está fuertemente comprometida “con Baleares, con sus habitantes, con su cultura y, por supuesto, con su reactivación económica”.


Banca March recuerda que su apuesta por contribuir a la “recuperación económica y social de Mallorca” ya le llevó a ser uno de los “principales patrocinadores de la primera edición del ATP Mallorca Championships”, un torneo de categoría ATP 250 que se disputó el pasado mes de julio en la isla.


Este año se celebra una nueva edición de esta competición tras su suspensión en 2020 a causa de la situación sanitaria generada por la pandemia. Así, el presidente del Real Club Náutico de Palma, Emerico Fuster, afirmó en la presentación de la competición el 16 de junio que “poder celebrar esta competición es un signo más de que poco a poco volvemos a nuestra forma de vivir”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris