Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

KPMG entra en la patronal tecnológica DigitalES

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 1 de marzo de 2021, 12:00 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La consultora KPMG se ha incorporado como miembro a la patronal tecnológica DigitalES.


“La actividad de DigitalEs y de sus miembros es primordial para impulsar la transformación digital de nuestra economía. Nos incorporamos a la asociación con la voluntad de contribuir a esta importante tarea con la experiencia y las capacidades de nuestros expertos en las distintas funciones", señaló este lunes Javier Arenzana, socio responsable del sector Telecomunicaciones de KPMG en España.


DigitalES (Asociación Española para la Digitalización) reúne a 60 empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España, entre ellas las principales operadoras de telecomunicaciones.


KPMG ha reforzado las líneas de servicio dedicadas a dar respuesta a la mayor demanda de servicios tecnológicos, como aquellos vinculados con ‘big data’, inteligencia artificial, ciberseguridad y, en general, con la transformación digital de las empresas. Desde su especialización sectorial, la firma apoya a las principales empresas de la industria de las Telecomunicaciones con una perspectiva multidisciplinar, que va desde la fiscal y legal aplicando la tecnología a los productos y servicios que den solución a sus demandas de las empresas de este sector a la del asesoramiento en planes de crecimiento y transformación, pasando por la de auditoría, assurance y asesoramiento contable, apoyada en plataformas tecnológicas avanzadas.


Además, la firma reforzará este compromiso con la transformación digital mediante la contratación este año de alrededor de 500 nuevos profesionales entre ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, matemáticos, estadísticos o físicos.


Noticias relacionadas

El Fondo de Apoyo a la Solvencia finaliza con 30 rescates aprobados por valor de 3.255 millones de euros

La SEPI desestima el rescate de Ezentis

El Ibex pierde un 0,8% semanal pero aguanta por encima de los 8.000 puntos

Telefónica celebra su Día del Voluntariado con 29.000 participantes en 30 países

El Brent sube un 1,5% y supera los 110 dólares

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris