Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Antoine Griezmann y Sheraldo Becker lideran el once ideal de la jornada 31 de LaLiga EA Sports

martes, 16 de abril de 2024, 15:10 h (CET)
Antoine Griezmann y Sheraldo Becker lideran el once ideal de la jornada 31 de LaLiga EA Sports
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Antoine Griezmann, protagonista de la victoria del Atlético de Madrid ante el Girona con un doblete, y Sheraldo Becker, que marcó su primer gol y repartió su primera asistencia en LaLiga en el empate de la Real Sociedad ante el Almería, lideran el once ideal de la jornada 31 de LaLiga EA Sports de Europa Press elaborado con las estadísticas de Driblab.

El once completo está compuesto por Augusto Batalla (Granada CF); Iván Balliu (Rayo Vallecano), Pau Cubarsí (FC Barcelona), Cristhian Mosquera (Valencia CF), Juan Miranda (Real Betis); André Almeida (Valencia CF), Dani Parejo (Villarreal CF), Nabil Fekir (Real Betis); Sheraldo Becker (Real Sociedad), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Adrián Embarba (UD Almería).

Augusto Batalla (Granada CF)
El Granada sumó la tercera victoria del curso liguero y su segunda portería a cero en LaLiga EA Sports, en parte, gracias a la actuación del guardameta argentino. Frente al Alavés realizó tres paradas evitando 0,5 goles esperados en contra. Además, realizó cuatro despejes y acertó 17 pases de los 32 que intentó.

Iván Balliu (Rayo Vallecano)
El lateral diestro albanés fue uno de los jugadores más destacados en el derbi madrileño que enfrentó a Rayo y Getafe en Vallecas. El defensor del Rayo participó en 53 acciones con balón, completó 23 pases, realizó un centro y generó una ocasión de gol. Además, en defensa, se impuso en cuatro de seis duelos disputados y realizó una entrado con éxito.

Pau Cubarsí (FC Barcelona)
El canterano del Barça se ha convertido en un fijo en los onces de la jornada, pero es que sigue brillando en cada partido que disputa. Ante el Cádiz, estuvo notable con balón completando 70 pases y participando en 96 acciones con balón. Además, estuvo contundente en defensa con nueve despejes y un remate bloqueado.

Cristhian Mosquera (Valencia CF)
El central hispano-colombiano del Valencia está siendo una de las muchas sorpresas positivas de la temporada 'che'. En la victoria frente a Osasuna estuvo sobresaliente con tres despejes, dos remates bloqueados, tres pases interceptados, cuatro entradas exitosas e imponiéndose en cinco duelos. Además, con balón completó el 76% de los pases que intentó, tres de ellos en largo.

Juan Miranda (Real Betis)
El lateral zurdo del Real Betis está viviendo una temporada muy irregular, en la que le ha costado asentarse como titular. Sin embargo, en el encuentro frente al Celta rayó a su mejor nivel. Una gran actuación a la que puso la guinda con su primer gol esta temporada en Liga. Además, generó una ocasión de gol, realizó cuatro despejes e interceptó un remate.

André Almeida (Valencia CF)
El centrocampista portugués fue titular por primera vez desde que se ha recuperado de su lesión, y respondió a las expectativas siendo el autor del gol de la victoria valencianista ante Osasuna. Además del gol, Almeida generó dos ocasiones, centró en una ocasión, se impuso en ocho duelos y completó 16 pases y un regate.

Dani Parejo (Villarreal CF)
No le tembló el pulso al centrocampista madrileño para igualar desde el punto de penalti un encuentro que se le había puesto cuesta arriba al Villarreal con el gol de Sancet y la expulsión de Comesaña. Además, intervino en 68 acciones con balón completando 47 pases y generando una ocasión de gol.

Nabil Fekir (Real Betis)
El mediapunta francés, pese a no ser titular, fue el gran protagonista de la victoria del Betis ante el Celta. Su entrada en el segundo tiempo cambió al equipo. Fue el autor del segundo tanto de los verdiblancos, generó una ocasión, completó 27 pases, se impuso en cuatro duelos y tan solo perdió seis balones en las 41 acciones con balón que realizó.

Sheraldo Becker (Real Sociedad)
El extremo surinamés tuvo su primera gran actuación en LaLiga EA Sports desde su llegada. Ante el Almería fue el líder del ataque de la Real, participando en los dos tantos 'txuri urdin' con un gol y una asistencia. Además, generó cinco ocasiones, centró 10 balones al área, completó el 100% de los regates que intentó y completó 15 pases.

Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)
El 'Principito' volvió a brillar cuando más lo necesitaba su equipo. En el trascendental duelo que midió a los colchoneros ante el Girona, el astro francés anotó dos de los tres goles de su equipo. Además, completó 20 de los 23 pases que intentó, generó una ocasión de gol, realizó dos centros al área y se impuso en 3 de los 4 duelos que disputó.

Adrián Embarba (UD Almería)
El extremo del equipo andaluz estuvo sobresaliente para regalar un empate a los almerienses en su visita al Reale Arena. Suyos fueron los dos goles del Almería en un encuentro en el que, además, completó el 88% de los pases que intentó, realizó cuatro centros y generó una ocasión de gol.

Noticias relacionadas

Xavi: "El balón parado nos ha dado tres puntos de oro"

El delantero sevillista Isaac Romero se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

Crónica del FC Barcelona - Valencia: 4-2

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de 'Playoff'

Pedro Rocha nombra a la nueva Junta Directiva de la RFEF, que convoca elecciones para el 10 de septiembre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris