Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Mukiele no se recupera y es baja en el PSG ante el Barça

martes, 9 de abril de 2024, 11:49 h (CET)
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)
El Paris Saint-Germain confirmó este martes tras el entrenamiento previo a medirse al FC Barcelona en el Parc des Princes este miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que tanto Nordi Mukiele como Presnel Kimpembe serán baja para el choque antes los blaugranas.

"Tras los exámenes realizados por el neurólogo experto de la FFF, Nordi Mukiele continuará con su protocolo de recuperación tras la conmoción cerebral en los próximos días", anunció el club parisino.

El lateral derecho Mukiele tuvo que dejar el partido del pasado sábado contra el Clermont Foot tras chocar con el portero rival Masamba Ndiaye, con el labio partido y sangrando. Tras las últimas observaciones, no podrá estar contra el Barça.

Malas noticias para el entrenador del PSG, el exblaugrana Luis Enrique Martínez, ya que su otro lateral derecho puro, el marroquí Achraf Hakimi, está sancionado para este duelo de ida de los cuartos de la 'Champions'.

Por otro lado, el central Presnel Kimpembe continúa con sus ejercicios de recuperación y sigue siendo baja. Si no hay más contratiempos de última hora, estas serán las tres únicas bajas de Luis Enrique para este primer duelo contra el FC Barcelona.

Noticias relacionadas

Xavi: "El balón parado nos ha dado tres puntos de oro"

El delantero sevillista Isaac Romero se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el muslo

Crónica del FC Barcelona - Valencia: 4-2

(Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de 'Playoff'

Pedro Rocha nombra a la nueva Junta Directiva de la RFEF, que convoca elecciones para el 10 de septiembre

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris