Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Atresmedia TV acuerda con DAZN y MotoGP la emisión en abierto de los GP de España, Cataluña y Valencia

lunes, 25 de marzo de 2024, 12:11 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Atresmedia TV ha alcanzado un acuerdo con DAZN y MotoGP para la emisión en abierto de los grandes premios del Mundial de Motociclismo de España en el circuito de Jerez, Cataluña en Montmeló y Valencia en el Ricardo Tormo en 2024 y 2025, según anunció este lunes la empresa de comunicación.

Dicho acuerdo contempla la retransmisión tanto de las carreras como de las pruebas clasificatorias del fin de semana. Durante los dos próximos años, laSexta emitirá las carreras en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 de los grandes premios que se disputarán en los circuitos de Jerez, Barcelona y Valencia.

A través de MEGA se podrán seguir durante toda la mañana de los sábados las tandas de clasificación además de la carrera Sprint de MotoGP, que volverá a emitirse el domingo por la mañana en laSexta antes de dar comienzo con el previo de las carreras. La retransmisión estará disponible también en atresplayer, la plataforma de Atresmedia TV.

Además, cada gran premio contará con una cobertura informativa especial en Antena 3 Noticias, laSexta Noticias y en Onda Cero.

En 2024, el Gran Premio de España se disputará en el Circuito de Jerez Ángel Nieto del 26 al 28 de abril. El Gran Premio de Cataluña tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Del 15 al 17 de noviembre se celebrará el Gran Premio de Valencia que cerrará la temporada en el Circuit Ricardo Tormo.

Noticias relacionadas

David Alonso vuela en Moto3 y David Muñoz partirá segundo

Marc Márquez regresa a la pole en Jerez

Joan Mir: "Hagamos lo que hagamos, la moto hace lo que quiere"

(Crónica) Bagnaia, Roberts y Alonso mandan en la toma de contacto con Jerez

Rins: "Está siendo un inicio difícil, ni Quartararo ni yo esperábamos que nos costara tanto"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris