Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Infraestructura y transporte

Madrid acogerá la celebración del mayor congreso logístico de América Latina en 2025

viernes, 9 de junio de 2023, 12:21 h (CET)
Madrid acogerá la celebración del mayor congreso logístico de América Latina en 2025
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El Congreso de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat) del año 2025 se celebrará en Madrid, regresando así a España tras la edición de este año 2023 que ha tenido lugar en Barcelona esta misma semana.

Así lo han acordado Alacat y Foro MADCargo, entidad centrada en el impulso del transporte aéreo de mercancías en Madrid, y que será la anfitriona en la capital de España del mayor congreso de operadores logísticos de América Latina.

El presidente de Alacta, Moisés Solís, y el presidente de Foro MADCargo, han sido los encargados de firmar el convenio por el cual se establece el marco de colaboración para la celebración en 2025 del Congreso en la ciudad de Madrid.

En los momentos previos a la firma del Convenio, Solís ha celebrado el regreso del Congreso a España en 2025 tras una nueva edición de "excelentes resultados" en Barcelona, al mismo tiempo que ha agradecido a Foro MADCargo su apuesta por impulsar el Congreso Alacat en 2025.

Por su parte, Cuéllar ha agradecido la confianza depositada en Foro MADCargo para celebrar el regreso del Congreso ALACAT a Madrid tras la edición celebrada en el año 2001, hace 22 años.Según el presidente de Foro MADCargo, el Congreso servirá para seguir fortaleciendo "el indiscutible papel de Madrid" como plataforma logística de Latinoamérica en Europa.

En su edición de 2023, el Foro Alacat ha acogido la participación de más de 250 congresistas procedentes de más de 20 países de América Latina y Caribe.

Noticias relacionadas

La Eurocámara valida reforma que obliga a aerolíneas a recabar datos de pasajeros en vuelos intracomunitarios

José Ramón Sempere, nuevo director gerente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles

Renfe vende 45.000 billetes para viajar a Galicia y Asturias en los AVE que operarán a partir del 21 de mayo

Transavia incrementa un 15% su capacidad entre España y Francia para el próximo invierno

OCU recuerda el derecho al reembolso del billete y a una compensación ante la huelga de controladores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris