Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

viernes, 31 de marzo de 2023, 00:22 h (CET)
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La inflación frena en marzo al 3,3%, la menor en año y medio"; "Cómo pagar un vientre de alquiler altruista"; "Laura Borràses condenada a cuatro años pero el tribunal pide el indulto"; "Sánchez reclama apertura a China para evitar que la UE se cierre"; "Díaz y Podemos siguen muy lejos de un acuerdo a dos días del acto de Sumar".

EL MUNDO: ""La acusación de Marlaska es falsa y es difamatoria""; "China anuncia durante la visita de Sánchez que "profundizará en la confianza militar" en Putin"; "España se asoma al punto sin retorno para el apagón nuclear".

LA VANGUARDIA: "Borràs se enroca en el Parlament pese a la condenade 4 años y medio"; ""No son bebés comprados""; "La inflación se frena al 3,3% respecto al año pasado, cuando estalló la guerra"; "España reserva 3.000 millones para ayudas al rebajar el déficit al 4,8%".

ABC: "La sentencia del Supremo hunde a Marlaska. El tribunal recuerda que el coronel Pérez de los Cobos tenía una orden expresa de la juez de guardar silencio sobre las pesquisas del 8-M y no ve admisible la interferencia del ministro"; "La Moncloa veta a ABC en el viaje oficial de Sánchez a China. El secretario de Estado de Comunicación vuelve a excluir a este periódico del grupo de mediosque acompañan al presidente del Gobierno".

EL PERIÓDICO: "Borràs se niega a dimitir después de ser condenada"; "Carlos exhibe su europeísmo"; "La inflación se frena hasta el 3,3%, su nivel más bajo desde agosto de 2021"; "El 76% de los acuíferos que dependen de la Generalitat"; "El exalcalde de Manresa Jordi Valls se suma a la candidatura de Collboni"; "Europa aprueba la vacuna de Hipra, la primera española contra el covid-19".

EL CORREO: "Los ikastolas se rebelan contra Educación y rechazan las plazas para alumnos vulnerables"; "Detenido por dar una paliza e intentar quemar viva a su expareja en Deusto"; "El derecho a decidir une al PNV con Bildu y abre una brecha con el PSE"; "Kutxabank nombra consejero delegado a Eduardo Ruiz de Gordejuela"; "Casi 9 de cada cien euros que genera la economía vasca es dinero negro".

LA RAZÓN: "ERC se desmarca e intenta mejorar por su cuenta el "sí es sí" del PSOE"; "Casa del Libro: cien años haciendo historia"; "Sánchez insta a China a condenar la guerra en Ucrania"; "Borràs, condenada y en manos del Gobierno para evitar la cárcel"; "Díaz presiona a Podemos para que esté en su puesta de largo el domingo"; "331.000 millones de déficit con Sánchez en Moncloa pese al "hachazo" fiscal récord".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Illa (PSC) pide "arrimar el hombro" y movilizarse contra los ataques a Sánchez

Puigdemont: Illa gestionó el Covid con "incompetencia recentralizadora" y poca transparencia

El PSOE de Cantabria dice que "hay que conseguir que Sánchez tome la mejor decisión para la región y el país"

El líder de los socialistas portugueses habla con Sánchez para trasladarle su solidaridad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris