Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

La plataforma digital Hiflow llega a España y espera alcanzar los 2.000 conductores en 2023

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 30 de noviembre de 2022, 10:00 h (CET)
La plataforma digital Hiflow llega a España y espera alcanzar los 2.000 conductores en 2023
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La plataforma digital de entrega de vehículos Hiflow que asiste a más de 300 grandes cuentas profesionales en Francia y Bélgica está acelerando su desarrollo internacional y comienza a expandir sus servicios al mercado español, donde ya cuenta con 300 conductores y espera llegar a la cifra de los 2.000 el próximo año.

Según ha informado en un comunicado, Hiflow ofrece sus servicios en toda España y en las Islas Baleares, con el objetivo de responder a los retos logísticos de los actores locales y de sus clientes internacionales.

En España, las compras de vehículos 'online' y las ventas de vehículos usados han aumentado significativamente en los últimos cuatro años, unidas a un crecimiento de la preferencia por el alquiler de vehículos, lo que implica cada vez más una logística avanzada para conseguir "el vehículo adecuado en el lugar adecuado y en el momento adecuado".

Con más de diez años de experiencia en el sector de la movilidad de vehículos, el operador europeo ha decidido llegar a España proponiéndose como "solución a este cambio de paradigma", con la idea de ofrecer un servicio "de primera calidad" a un precio "adecuado" y optimizar la logística de sus clientes, al mismo tiempo que les ayuda a reducir su huella de carbono.

Pionera en la entrega de vehículos cuando se fundó en 2012, Hiflow se considera un "actor clave", tras "reinventar" el transporte y la entrega de vehículos. La empresa cuenta ya con más de 500.000 transportes realizados en seis países europeos y más de 5.000 conductores profesionales, y tiene la ambición de aumentar su porcentaje de negocio internacional hasta el 30% en 2025.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestro lanzamiento y de ofrecer nuestra experiencia en España, un territorio dinámico y de rápido crecimiento en el ámbito de la nueva movilidad", ha afirmado la gerente de cuentas de Hiflow en España, Marta Vozmediano.

La firma ofrece varios tipos de entrega en función del nivel de exigencia de su cliente o de la naturaleza técnica del vehículo, incluyendo servicios de transporte de vehículos eléctricos. Los conductores profesionales de Hiflow están certificados en los diferentes tipos de entrega y se forman regularmente con los últimos avances. Además, la empresa francesa asegura una cobertura de toda España en 48 horas, con un 99,3% de las entregas realizadas a tiempo.

"Nuestro objetivo es apoyar la evolución del mercado español en materia de nueva movilidad, a través de un servicio de entrega de vehículos seguro, fiable y rápido, capaz de optimizar los flujos y ahorrar tiempo y kilómetros a los usuarios", ha explicado Vozmediano.

Noticias relacionadas

Hankook ganó 630 millones en 2022, un 16,2% más en comparación con el año anterior

El Dacia Spring, elegido como el mejor automóvil de 2022 por Green NCAP por su bajo impacto ambiental

Honda lanzará en 2024 en Norteamérica y Japón un modelo de hidrógeno desarrollado junto a General Motors

Seat moverá 8.000 millones en compras por 'Future: Fast Forward' y por producir eléctricos en Martorell

CNH Industrial aumenta un 13% su beneficio anual, hasta 1.890 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris