Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 29 de noviembre de 2022, 00:51 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Hacienda obliga al Emérito a pagar por el regalo de cacerías"; "El 'ejército norcoreano' de Iglesias: "Él señala y las redes muerden""; "El PP se lanza a recoger los "restos" de Cs: "Necesitamos que termine de morir""; "La mayor rebaja de pena por el 'sí es sí' 7 años menos a 2 violadores"; "China blinda las ciudades para frenar la 'revuelta del folio en blanco'"; "Escrivá plantea subir de 25 a 30 años el cálculo de las pensiones y elegir entre los 28 mejores".

LA VANGUARDIA: "La ley de Familias dará 9 días de permiso al añopara cuidar a familiares"; "La ley de Familias dará 9 días de permiso al año para cuidar a familiares"; "Escrivá plantea subir de 25 a 28años el periodo para el cálculo de la pensión".

ABC: "Estallido social contra la coartada anti-Covid de Xi Jinping"; "Un procesado en el caso ERE pacta devolver la ayuda fraudulenta de 120.000 euros para evitar la cárcel".

EL PERIÓDICO: "Feijóo ya no sumaría con Vox y Sánchez recorta distancia"; "El covid inflama China"; "Kiev recomienda a sus habitantes que se vayan a la periferia"; "Los médicos de la sanidad catalana irán a la huelga el 25 y 26 de enero"; "Escrivá plantea subir de 25 a 28 años el periodo para calcular las pensiones".

EL CORREO: "Duro encontronazo entre PNV y PSOE por la prórroga de los descuentos en el transporte"; "La Audiencia de Cantabria rebaja 7 años la condena a dos violadores"; "Escrivá propone ampliar a 30 años el periodo de cálculo de las pensiones y elegir los 28 mejores"; "La banca recurrirá el nuevo impuesto "al día siguiente de pagarlo"".

LA RAZÓN: "Conversaciones con... Teresa Ribera. "El suministro de gas en Europa está asegurado hasta febrero o marzo""; "La ley trans revuelve al Gobierno: Podemos se plantea votar en contra"; "Escrivá quiere subir a 30 años el cálculo de la pensión y elegir los mejores 28"; "Feijóo presume de un PP "unido" con sus barones frente al "enredo" de Sánchez"; "En el mayor desafío tras Tiananmen, Xi intenta frenar una "revolución de colores"".

Noticias relacionadas

Bustinduy se declara "preparado para cualquier escenario" con Sánchez, aunque confía que "el Gobierno siga su andadura"

El PP recurre el archivo de la denuncia contra Sánchez por Air Europa y está dispuesto a llevarlo a los tribunales

Las federaciones del PSOE se movilizan para llevar a Madrid decenas de autobuses con militantes y respaldar a Sánchez

Presidenta Cantabria critica que Sánchez paralice el país para "mirar su ombligo": "Si se quiere ir, que se vaya. Ojalá"

Los Consejos Sociales del G9 se reúnen en la UCLM para abordar el desarrollo de la LOSU o la prevención del fraude

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris