Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Diana Ross llega este miércoles a Starlite Marbella con la única fecha en España de su tour 'Thank you tour'

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de julio de 2022, 17:59 h (CET)
MARBELLA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)
La incombustible artista estadounidense Diana Ross trae este miércoles a Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) la única fecha en España del tour con el que está recorriendo el mundo, 'Thank you tour', y que comparte nombre con su último álbum.

Diana Ross estrenó en 2021 el disco 'Thank you', su primer trabajo compuesto por canciones inéditas creadas a lo largo de dos décadas. Se trata del álbum número 25 de la cantante americana, grabado en el estudio de su casa, desde donde colaboró con numerosos compositores y productores.

Desde que comenzó en la industria musical en los años 60 como miembro de The Supremes, ha alcanzado el número uno en ventas en más de 40 ocasiones en multitud de países, lo que la ha convertido en toda una leyenda viva de la música.

Éxitos como 'I'm coming out', 'Endless love' o 'Ain't no mountain high enough' nunca han pasado de moda, y han hecho que se convierta en una de las cantantes más respetadas de todos los tiempos. Su trabajo ha dejado una huella imborrable en todos los géneros musicales con los que ha experimentado, como el pop, el R&B o el soul, así como en la historia de la música en general.

La polifacética artista inició el pasado 10 de junio la gira 'Thank you tour' en Cardiff para después recorrer Reino Unido por ciudades como Cambridge, Manchester, Glasgow o Londres y llegar a Marbella el miércoles 6 de julio de la mano del festival Starlite. Después recalará en Rotterdam y Montreux para finalizar con un recorrido por Estados Unidos en lugares como Los Ángeles o Nueva York.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Real Casa de Correos y otros monumentos de la C.d Madrid permanecerán encendidos al no verse afectados por el decreto

El Festival de Mérida se traslada a la provincia de Cáceres con cuatro funciones en la ciudad romana de Cáparra

David Serrano sobre Newton-John:"Una persona que se quedará para siempre, dentro de 100 años seguiremos viendo 'Grease'"

FlixOlé homenajea a Carmen Sevilla con una colección de 30 películas de la 'novia de España' que dio plantón a Hollywood

El Prado, Reina Sofía y Thyssen prorrogan 4 años su acuerdo para usar el abono Paseo del Arte como sistema de entrada

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris