Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Sánchez acompañará a Tudanca este sábado en Zamora

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2022, 08:46 h (CET)
Sánchez acompañará a Tudanca este sábado en Zamora
VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, arropará al candidato socialista a la Presidencia de la Junta, el burgalés Luis Tudanca, este sábado en Zamora.

Según ha explicado la secretaria de Organización del PSCL, Ana Sánchez, en la presentación este lunes de la campaña electoral de los socialistas, se trata de la demostración del "compromiso político y personal" de Pedro Sánchez con "la regeneración y el cambio en Castilla y León". "Para nosotros es un honor y un orgullo que se implique en esta campaña electoral", ha añadido la socialista que ha recordado que el presidente del Gobierno también ha estado presente recientemente en Burgos y en Palencia.

Tudanca también estará acompañado a lo largo de los quince días de campaña por distintos ministros, por el expresidente del Gobierno y "leonés insigne", José Luis Rodríguez Zapatero, en Burgos o en Ponferrada, y por figuras socialistas como Patxi López, como muestra de "la buena política" y de la "mirada limpia" y de la "decencia" que quiere transmitir Tudanca que estará arropado por la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra, en el pistoletazo de salida este jueves en Burgos.

Otro de los "hitos importantes" de la campaña tendrá lugar en el ecuador de la campaña en Segovia a través una "gran convención" con presidentes socialistas de todas las comunidades autónomas gobernadas por los del partido de la rosa en la que Tudanca estará arropado en concreto por Guillermo Fernández Vara, Javier Lambán, Emiliano García-Page, Adrián Barbón, María Chivite, Concha Andreu y Víctor Torres --se ha referido a ellos como "extraordinarios espejos en los que mirarse"-- en un acto que estará presidido por el presidente del Senado, el burgalés Ánder Gil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Yolanda Díaz desplegará su fase de escucha con la ayuda de una asociación bajo el nombre 'Sumar'

España felicita a Líbano tras las elecciones y espera que los observadores internacionales subsanen las irregularidades

Rufián responde a Sánchez que si la mesa de diálogo no se reúne no es por ERC y siempre la defenderá "aunque espíen"

López (PP) acusa a Llop de presionar al TC para que no declare la nulidad de la ley del aborto del año 2010

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris