Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de julio de 2021, 00:15 h (CET)
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Ampliar la imagen


MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez calma al PP con más vacunas y más cogobernanza"; "Asombroso desplome de Djokovic. Seis mujeres vuelan a la final de los 100 metros lisos con marcas fabulosas. Ricky Rubio, motor de España en Tokio, inmerso en otro baile de traspasos en la NBA"; "El Tribunal de Cuentas reclama a UGT 9,7 millones por el 'caso ERE'"; "Los contagios por covid en las residencias se multiplican por ocho en 14 días"; "El Gobierno y la oposición de Venezuela buscan en México salida a la crisis del país".

EL MUNDO: "Las CCAA repartirán los fondos pero Moncloa elegirá el destino"; "El Emérito ya es residente en Abu Dhabi con opción a tributar"; "Salarios vip en la Junta con el PSOE: más de 50.000 euros en la Agencia de la Vivienda"; "Deliveroo deja España a dos semanas de la entrada en vigor de la 'ley rider'"; "Castillo alinea a Perú en el eje bolivariano con un castrista en Exteriores".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno cede 10.500 millones de fondos de la UE a las autonomías"; "España compra más vacunas para acelerar lainmunización este agosto"; "35 años, embarazada e intubada, el bebé está bien"; "Interior pone fin a la 'guardia pretoriana' que creó Torra en los Mossos".

ABC: ""Sin novedades ni acuerdos". Los 10.500 millones de fondoseuropeos y el anuncio de 3,4 millones de vacunas para agosto no acalla las críticas de los barones del PP en la Conferencia de Presidentes"; "Sánchez planea una nueva subida de impuestos para 2022. Las cifras presupuestarias aprobadas por el Gobierno encubren un alza fiscal de entre 6.000 y 15.000 millones. Los economistas denuncian que se están convirtiendo en estructurales desembolsos que deberían ser puntuales para la pandemia".

EL PERIÓDICO: "La cumbre da frutos"; "La economía española acelera con cifras récord"; "Julio, el mes en que el covid dilapido la esperanza de un verano normal"; "Scarlett Johansson se enfrenta a Disney por el dinero del 'streaming'"; "El Barça propone diferir el 40% del salario de sus 'vacas sagradas'".

EL CORREO: "Sánchez aplaca la rebelión autonómica con más vacunas y fondos europeos"; "Un día en vilo por el covid en los bares cántabros"; "Dos embarazadas sin vacunar se contagian y pierden a sus bebés"; "La Justicia europea retira la inmunidad a Puigdemont y al resto de huidos"; "Prisión para dos de los tres adultos detenidos porla paliza de Amorebieta".

LA RAZÓN: "Una reunión de guante blanco para repartirse el dinero europeo"; "Puigdemont vuelve a perder su inmunidad"; "El PIB rebotaun 2,8 por la vacunación y el ahorro de las familias"; "Atresmediaconsigue el mejor julio de los últimos siete años".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Congreso rechaza blindar a Guardia Civil como policía marítima y apoya activar policías en la reserva en emergencias

IU celebra el papel de Díaz para aglutinar la unidad en la izquierda mientras el sector crítico insta a superar UP

El Congreso da su apoyo a avanzar en el traspaso de competencias en materia ferroviaria a la Comunidad Valenciana

Casado y Tusk participan este martes en la segunda jornada de la Convención del PP en Valladolid

Tejerina critica la actuación del Gobierno con el lobo y le acusa de usar el medio ambiente para imponer su ideología

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris