Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Azpilicueta: "Estamos preparados para jugar la final"

jueves, 6 de mayo de 2021, 00:00 h (CET)
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El capitán del Chelsea, César Azpilicueta, afirmó que están "preparados para jugar la final" de la 'Champions League' tras eliminar al Real Madrid en semifinales (2-0, en la vuelta y 3-1 en el global) aunque subrayó la actuación de sus compañeros.

"Tuvimos un rival duro, pero el equipo se desempeñó muy bien y marcamos dos goles. No podemos olvidar las paradas de Edouard Mendy en la primera mitad. En la segunda, fuimos claramente mejores y tuvimos algunas oportunidades de marcar más goles, pero luchamos muy duro", añadió el internacional español a BT Sport.

"Lo más importante es que estamos en la final. Hay un paso más e intentaremos ganar, claro. Tenemos una plantilla fantástica, todos se esfuerzan en los entrenamientos... estamos juntos, luchamos juntos y nos ayudamos los unos a los otros. Esto es enorme y hemos creado un grupo fuerte. Tenemos muchas cosas por las que luchar", explicó el defensa de 31 años.

Preguntado por el Manchester City, el rival en la final del día 29 de mayo, Azpilicueta dijo que "es una final de la Champions League" sea quien sea el oponente. "Hemos jugado muchas veces contra ellos pero esto será distinto. Creemos en nosotros mismos, sabemos que tenemos que trabajar duro pero estamos preparados para ello", sentenció.

Noticias relacionadas

Aitana Bonmatí: "De haber ganado en Montjuïc también saldríamos a ganar"

Catalá reitera que las fichas urbanísticas del Nou Mestalla son las del Govern anterior: "Ni más ni menos"

(Pre) Atlético y Levante buscan arrebatar la tercera plaza al Madrid CFF en Liga F

Jonatan Giráldez: "La final del año pasado fue un reto más difícil"

Ernesto Valverde: "Para nosotros es más final que para el Atlético porque vamos por detrás"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris