Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Tendencias   Zapatos  

Esta primavera ¡Zapatos para todos!

Esta nueva temporada llega cargada de sorpresas en materia de zapato hombre y mujer. ¿Te animas a descubrir las últimas tendencias de la moda?
Victoria Fuentes
viernes, 27 de abril de 2012, 09:03 h (CET)

Esta primavera ¡Zapatos para todos!
Con cada temporada cambian las tendencias de moda. En algunas ocasiones el cambio es apenas perceptible mientras que otras veces es tan radical que deja anticuada toda nuestra zapatera de una vez.

En lo que respecta al calzado masculino, una de las principales tendencias para esta primavera verano son los náuticos. Zara nos los propone en su modelo más clásico, combinando colores y tonalidades por lo que resulta una buena apuesta para quienes desean vestirse de forma discreta.


Esta primavera ¡Zapatos para todos!

No obstante, otras marcas como Sperry Top Sider y Mango ofrecen náuticos de un solo color. Sus diseños son perfectos si buscas zapatos hombre llamativos y originales.

En materia de calzado femenino se abre una amplísima paleta de opciones entre las cuales elegir. Las plataformas vuelven a la carga pero esta vez apostando por colores intensos que abarcan la gama del verde y el rosa.

Por otra parte, también aparecen muchos zapatos que siguen el estilo étnico, ya sea a través de pequeños adornos llenos de color que con la inclusión de los clásicos flecos que retoman el estilo de los indios americanos.


Esta primavera ¡Zapatos para todos!


No obstante, una de las tendencias que ha vuelto para esta temporada son las cuñas. Para bien o para mal, con sus detractoras y seguidoras, las cuñas arrasan en las pasarelas y ya se han colado en las calles.

De la misma forma, llegan los tacones gruesos que brindan mayor estabilidad. Todo con un toque rústico conferido por la rafia y el cuero.

Por supuesto, los zapatos de salir mantienen sus tacones finos, casi de vértigo. Eso sí, apuestan por las múltiples tiras que acarician el tobillo y dan un look muy refinado y moderno. Pierre Hardy, Miu Miu, Brian Atwood y Donna Karan son solo algunas de las marcas que han apostado por estos modelos.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Piel sensible, irritada, con picores...?

Descubre los últimos lanzamientos

Todo lo que sabes sobre los mejores pasamontañas del mercado

En la actualidad, la manera más rápida, cómoda y segura de obtener el mejor equipamiento táctico del mercado es a través de Internet

Vestir nuestra mesa con una buena vajilla es una gran idea

Estas ofertas nos pueden permitir aprovecharlas para comprar vajillas de las marcas más prestigiosas

La poderosa colección de Custo Barcelona

Custo, sin dudarlo, ha querido explicar en estas imágenes no sólo sus diseños, también sus deseos

Uno de los eventos del año: la semana de la moda en Londres

​Los aspectos más destacados de esta temporada incluyen lanzamientos de colecciones y eventos digitales de las marcas establecidas y casas de lujo internacionales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris