Angelina Jolie, una de las más tatuadas, dice esto sobre el “body-art”: “No creo que sea nada raro que alguien que pasa la vida metiéndose en otras pieles quiera reivindicar la suya propia con cosas que le parecen importantes”.
La polémica Lindsay Lohan también es admiradora de los tatuajes, aunque en este caso prefiere ser más discreta que Jolie. Cuenta con una estrella y una frase en la que se lee “I restore myself when I'm alone”.
A Christina Ricci sólo le vemos uno en la imagen, pero reconoce tener seis más. La rapera Eve, poco conocida en España tiene dos "garras" y muy llamativas en la base de su escote.
Eva Longoria tiene tatuada la fecha de la boda con Tony Parker y una cruz en la parte donde la espalda pierde su nombre. Según el sitio web TMZ también tiene las iniciales de su ex marido en alguna zona íntima.
Sin duda, la actriz más conocida por sus tatuajes es Pamela Anderson. Un brazalete rodea su brazo, pero también tiene otro de estilo tribal que abarca parte de su espalda.
La modelo brasileña Gisele Bündchen descubre un pequeño tatuaje, pequeña estrella en su muñeca derecha. También Jessica Alba tiene un tatuaje similar.
Rihanna, la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire, tiene una lluvia de estrellas que baja desde su nuca y la frase “rebelle fleur” (flor rebelde, en francés) en su cuello.
|