Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Loos guantes sin dedos de Santacana, los mitones

Emprendedores de Hoy
viernes, 6 de octubre de 2023, 15:55 h (CET)

Los mitones han sido considerados como accesorios de moda durante muchos años, formando parte importante de atuendos de grandes personalidades, entre ellas algunos miembros de la realeza. Si bien existen registros de mucho tiempo atrás que figuran el uso de esta prenda, algunos historiadores de la antigüedad, como el ateniense Jenofonte atribuyen su origen a las élites persas. En la actualidad, los mitones se usan en contextos de todo tipo, siendo de vital importancia para deportistas y conductores. Es por esto que la marca de prendas de fabricación artesanal Santacana, ha incluido en su catálogo su última colección de mitones, manguitos y manoplas, con el objetivo de proporcionarle a sus clientes prendas únicas y funcionales, con un toque de moda y diversión.


¿Cómo son estas prendas más atractivas y funcionales?

Los mitones son un tipo de guantes que, a diferencia del guante tradicional, dejan al descubierto total o parcialmente los dedos, con el objetivo de cubrir la mano de las inclemencias del frío, pero liberando el movimiento de los dedos. Esto permite manipular facilmente elementos de agarre, utilizar de forma efectiva el teléfono móvil y realizar las tareas básicas generales que se requieren en el día a día. Si bien los guantes tradicionales cubren del frío, en especial en invierno, tienden a imposibilitar algunos movimientos, lo que hace que los usuarios deban retirar la prenda y exponer sus extremidades a choques térmicos que más adelante pueden ocasionar problemas musculares u óseos. Por estos motivos, es recomendable utilizar mitones, ya que de esta manera se pueden realizar las actividades cotidianas sin problemas y proteger las manos de las bajas temperaturas.


Mitones Santacana

Santacana ofrece mitones de lana y cashmere, así como guantes y mitones de piel para conducir, los cuales facilitan el agarre de la dirección. Cada diseño cuenta con una paleta de color única y divertida que no pasa desapercibida y se adapta a los gustos y necesidades de las personas. Además, su tejido de punto evita que el frío penetre en la prenda, manteniendo el calor de la mano y minimizando la aparición de síntomas como el dolor en los dedos o las muñecas. Los interesados en adquirir mitones, manguitos y manoplas hechas con materiales artesanales y únicos, solo deben acceder a la página web de Santacana y elegir la prenda que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Con estos mitones, Santacana espera que las personas confíen en una alternativa de abrigo que les permita desarrollar sus actividades diarias y de paso cubrir sus manos de las bajas temperaturas durante el otoño o el invierno.


Noticias relacionadas

Esta filosofía se refleja tanto en la organización de los tours en el Valle Sagrado como en el funcionamiento diario del hotel, apostando por un turismo consciente que protege los recursos naturales y culturales para las generaciones futuras.

Además, es actualmente la agencia de marketing estético con más testimonios públicos en español en los que clientas comparten, con datos concretos, cuánto han facturado y en qué plazo, muestra pública de su capacidad para conseguir resultados excepcionales en un sector tan competido como es el de conseguir más clientes para centros de estética.

Pacheco Arquitectos, pasión por transformar espacios La ejecución del proyecto en Orihuela Costa es un testimonio del compromiso de Pacheco Arquitectos con la calidad y la innovación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto