Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI [ Cambiar a versión móvil ]
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El Hotel Balneari Prats de Girona cuenta con un centro termal y está cerca de monumentos históricos para visitar

Emprendedores de Hoy
jueves, 9 de febrero de 2023, 09:00 h (CET)

Los visitantes conocen el municipio de Caldes de Malavella, ubicado en la provincia de Girona, por sus aguas termales y por contar con dos de los balnearios más importantes de Cataluña. Entre los principales atractivos de la zona se encuentran las termas romanas y el Castell de Malavella, a los cuales se puede llegar a través de cinco rutas rurales señalizadas.


Una de las opciones para hospedarse en el lugar y explorar los sitios más destacados de la zona es el Hotel Balneari Prats, situado en el núcleo de este pueblo milenario. La residencia dispone de 83 habitaciones, un restaurante, un centro termal en el que se ofrecen tratamientos corporales y de estética. Además, este hotel en Girona cuenta con una piscina de agua termal a 34 °C con propiedades mineromedicinales que permiten relajarse.


Razones para visitar este hotel en Girona

Hospedarse en el Hotel Balneari Prats no solo permite un mayor confort, sino que también se centra en ofrecer calidad al servicio de sus huéspedes. Además, su ubicación está cerca de distintos sitios de interés para visitar en familia o con amigos.


Entre los principales lugares que se encuentran cerca del hotel están las Termas Romanas, un monumento histórico que forma parte del catálogo de Bienes de Interés Nacional. Construidas en el siglo I DC, son los restos mejor conservados del municipio romano de Aquae Calidae. Un aspecto a destacar de este sitio es que su entrada es libre, por lo cual puede recorrerse de forma autoguiada. Asimismo, en las inmediaciones se encuentra el centro museográfico Espai Aquae.


Para los amantes de los espacios verdes y la naturaleza, la cercanía del hotel les permite caminar por rutas rurales, rodeados de árboles y vegetación propia de la zona. También tienen la opción de visitar el Castell de Malavella y la ermita de Sant Maurici, un conjunto de estructuras que forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.


Otro de los rincones al que vale la pena ir es a la degustación de la gastronomía caldenca, que está basada en la tradición de la cocina catalana. Destaca por sus recetas autóctonas y sus productos tradicionales caracterizados por tener un sabor inigualable y beneficiosas propiedades para la salud.


Centro termal balneario Prats, un espacio para relajarse

Entre la diversidad de servicios que ofrece el Hotel Balneari Prats se encuentra un centro termal que permite a las personas relajarse después de una jornada de caminata. Además, también dispone de terapias que se adaptan a los gustos y necesidades de los clientes. Los tratamientos que ofrece a sus clientes abarcan desde la hidroterapia, quiromasaje, fangoterapia, estética, hasta programas termales y tratamientos de autor.


A través de la página web del hotel, las personas interesadas pueden conocer toda la información acerca de este centro termal. También tendrán la opción de acceder a la oferta especial de un combo que incluye 30 minutos de ducha, masaje, 30 minutos de cráneo-cervical y el uso gratuito de la sauna a solo 69 euros.


Noticias relacionadas

Regalar un purificador de aire de AIR8 TECH por el mes del Padre

La eficiencia energética y las placas solares

Terapia online o psicología online, ¿en qué consiste?

Arte y vino en Barcelona y Madrid. Experimentar, pintar y reír con Art&Wine.

Los beneficios del vaciado de locales que ofrece J&C Oportunitats

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris