Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Emprendedores de Hoy
miércoles, 7 de diciembre de 2022, 18:07 h (CET)

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker


El mundo de los vuelos privados se está convirtiendo en toda una tendencia en redes sociales, gracias a una emprendedora llamada Rocío del Carmen Segura Rubio, bróker de vuelos privados y directora de su empresa ISB-Airbroker.


En esta empresa, los interesados pueden acceder a vuelos en jets de lujo para viajar a prácticamente cualquier parte del mundo. Ya sea en viajes urgentes o planificados a cualquier destino, por medio de esta compañía y de los servicios personalizados que ofrece Rocío, podrán hacerlo al mejor estilo.


El sector de los vuelos privados se revoluciona con el trabajo de una emprendedora

Con más de 35 años de experiencia como bróker de vuelos privados, Rocío del Carmen Segura Rubio se ha convertido en una mujer emprendedora que ha logrado con su trabajo revolucionar el mundo de los vuelos privados de lujo. Todo empezó en las redes sociales, donde sus clientes compartieron sus opiniones acerca de la calidad de sus servicios y donde muchos manifestaron lo sencillo que es acceder a vuelos privados de lujo con ella.


Rocío está siempre dispuesta a ofrecer atención a sus clientes en cualquier momento del día para programar sus viajes, ya sea para viajes chárter, transporte de carga, viajes ejecutivos, de aeropuerto a aeropuerto, y mucho más. La especialista dispone desde su empresa de una gran variedad de destinos, no solo en Europa sino también a otras partes del mundo. Mediante su firma ISB-Airbroker, es capaz de proporcionar servicios que nuevas dimensiones no solo en el mercado nacional sino también internacional.


Tipos de vuelos disponibles en la empresa ISB de Rocío del Carmen Segura

Son varios los vuelos a los que se pueden acceder desde ISB. En cuanto a vuelos chárter, por ejemplo, la empresa se adapta totalmente a las necesidades del cliente en aspectos como capacidades, fechas, pasaje, destinos y cualquier evento que desee llevar a cabo. Precisamente en cuanto a destinos, la empresa le ofrece todo tipo de vuelos privados de este tipo a Europa y países del este y el norte de África. Por otro lado, para los vuelos privados ejecutivos la empresa se encarga de gestionar los traslados ejecutivos de manera exclusiva. Con esta compañía, empresarios podrán trasladarse en aviones privados a cualquier destino antes mencionado, así como también a Estados Unidos y Sudamérica.


Actualmente, Rocío ofrece desde su empresa también la posibilidad de viajar desde España y Europa con destino a Qatar para disfrutar del mundial de fútbol de 2022, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Para saber más al respecto, en el sitio web de ISB se encuentra toda la información necesaria.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris