Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Empleo Deporte, una página web con una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas

Emprendedores de Hoy
jueves, 1 de diciembre de 2022, 08:00 h (CET)

Empleo Deporte, una página web con una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas


Tal como se registra en un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), cerca de 628.000 personas encontraron empleo a través de un portal web o una red social en 2019.


Las empresas consideran a las plataformas web como alternativas efectivas para publicar vacantes, debido a la velocidad con la que los anuncios llegan a las personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo. Gracias a esto, son cada vez más los portales que ofrecen plazas destinadas a profesionales de un área específica, lo que ayuda a segmentar aún más el tipo de candidatos que las compañías desean evaluar durante sus procesos de contratación.


Entre estos portales, destaca Empleo Deporte, una página web diseñada para conectar a centros deportivos, institutos o entidades con profesionales en educación deportiva o deportistas de alto rendimiento. Su objetivo es el de consolidar una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas para que las empresas puedan ofrecerles empleos acordes a su conocimiento y experiencia.


Un portal web completo y sencillo de usar

Empleo Deporte cuenta con una página web ágil, rápida e intuitiva, en la cual el profesional puede registrar su hoja de vida y diseñar un perfil cualificado que aumente sus posibilidades de ser contratado por empresas del sector. Además, el perfil también cuenta con una pestaña de seguimiento que permite al profesional revisar el estado de su solicitud y las posibilidades que tiene para quedarse con la plaza.


En el perfil, el profesional puede señalar en qué parte del país se encuentra, cuáles son sus intereses laborales, su área de especialidad y el sector en el que mejor se desempeñaría. Para las empresas, esta información es de suma importancia, ya que les permite filtrar el número de candidatos más rápidamente, acelerando su proceso de contratación. El portal también cuenta con una sección de búsqueda de empleos, en la cual el profesional puede visualizar todas las vacantes ofertadas y elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.


Empleo Deporte ha permitido encontrar trabajo a más de 250 candidatos

Gracias a este portal, más de 250 perfiles profesionales de personas especializadas en actividad física y deporte han podido acceder a vacantes que les ofrezcan mejores condiciones laborales. Los interesados en crear un perfil en este portal de empleos solo deben ingresar a la página principal de Empleos Deporte, registrarse como usuarios y consolidar los datos de sus perfiles profesionales para luego rastrear y elegir el empleo que deseen.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris