Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas

Núñez i Navarro inaugura un parking de 283 plazas en el 22@, en Barcelona

Emprendedores de Hoy
lunes, 28 de noviembre de 2022, 17:43 h (CET)

Núñez i Navarro inaugura un parking de 283 plazas en el 22@, en Barcelona


NN Espronceda contará con plazas de aparcamiento para coches, motos, bicicletas y carsharing, además de 7 futuras estaciones de recarga para vehículos eléctricos


La instalación estará abierta 24h y ofrecerá plazas de rotación y de alquiler


La zona del 22@ de Barcelona gana 283 nuevas plazas de aparcamiento para coches, motos y bicicletas, gracias a la apertura del parking de la promoción sostenible NN Espronceda de Núñez i Navarro.


El nuevo aparcamiento, ubicado en la calle Concili de Trento, permanecerá accesible 24h, e incorporará una gran oferta en plazas de rotación y de alquiler (para abonados), además de plazas para personas con movilidad reducida. NN Espronceda también ofrecerá trasteros adaptados a las necesidades de los usuarios y espacios que garantizan un fácil acceso y la máxima comodidad.


Los usuarios del parking de Núñez i Navarro contarán con servicio de seguridad con videovigilancia y podrán reservar su plaza con antelación gracias a la aplicación Parclick, el sitio web de referencia para reservas de parking online en Europa.


Movilidad urbana sostenible, una apuesta de futuro

La instalación ofrecerá siete estaciones de recarga para vehículos eléctricos, reforzando así la apuesta por la movilidad eléctrica en Barcelona. Se trata de un servicio que se suma a la oferta actual de otros parkings de la compañía como NN La Rotonda (3 puntos), NN València 2 (2 puntos), NN Diagonal (2 puntos), NN Tarragona (2 puntos), NN Master Catalonia (2 puntos), NN Còrsega (8 puntos), NN Urgell (2 puntos) y NN Vía Augusta (4 puntos). Además, NN Espronceda incorpora dos plazas de parking de carsharing de la empresa Ubeequo, que apuesta por reducir los desplazamientos


El parking, situado en el edificio sostenible de la promoción de pisos NN Espronceda que ha recibido la máxima calificación energética (A/A), cuenta con iluminación led y de bajo consumo, y una zona de aparcamiento exclusivo para bicicletas.


Con esta nueva apertura, el Grupo Núñez i Navarro continúa apostando por la mejora del entorno y la movilidad en Barcelona, de forma más eficiente.



Noticias relacionadas

Pacheco Arquitectos, pasión por transformar espacios La ejecución del proyecto en Orihuela Costa es un testimonio del compromiso de Pacheco Arquitectos con la calidad y la innovación.

Esta filosofía se refleja tanto en la organización de los tours en el Valle Sagrado como en el funcionamiento diario del hotel, apostando por un turismo consciente que protege los recursos naturales y culturales para las generaciones futuras.

Además, es actualmente la agencia de marketing estético con más testimonios públicos en español en los que clientas comparten, con datos concretos, cuánto han facturado y en qué plazo, muestra pública de su capacidad para conseguir resultados excepcionales en un sector tan competido como es el de conseguir más clientes para centros de estética.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto