Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La campaña de Black Friday de Camino a Casa empieza el 11 hasta el 29 de noviembre con descuentos mínimos de un 20 % y de hasta un 80 %

Emprendedores de Hoy
viernes, 11 de noviembre de 2022, 13:25 h (CET)

La campaña de Black Friday de Camino a Casa empieza el 11 hasta el 29 de noviembre con descuentos mínimos de un 20 % y de hasta un 80 %


Una de las fechas más esperadas del año por parte de los clientes de tiendas físicas y plataformas de e-commerce es el Black Friday, un evento anual que ya se ha convertido en un clásico a la hora de comprar con grandes descuentos. Tanto es así que para esta edición se espera un 25 % más de gasto online que el año anterior.


En este aspecto, una de las firmas que se sumará a esta cita es la tienda de muebles y decoración Camino a Casa, la cual ofrecerá rebajas de hasta un 80 % desde el 11 hasta el 29 de noviembre.


Muebles y artículos de decoración con importantes descuentos

Con la cercanía de las fiestas navideñas y de fin de año, el Black Friday es el momento ideal para realizar compras y ahorrar dinero con los descuentos en las tiendas físicas y online. Este evento comenzará el próximo 25 de noviembre, aunque muchas empresas se han adelantado y ya están ofreciendo productos rebajados debido a que el contexto inflacionario ha generado una gran expectativa de encontrar descuentos en los consumidores.


De esta forma, desde el 11 hasta el 29 de noviembre, la tienda de muebles y decoración Camino a Casa tendrá descuentos en sus artículos de entre un 20 % y un 80 % en el marco del Black Friday 2022. Así, los usuarios podrán adquirir a precios rebajados una amplia variedad de muebles tapizados, de madera o de metal, así como alfombras, productos decorativos y de iluminación, además de artículos para la cama como colchones, muelles y almohadas, entre otros.


¿Por qué elegir Camino a Casa en esta campaña de Black Friday?

Nacida como una empresa familiar en el año 1963, Camino a Casa cuenta con 3 tiendas y 2 outlets, además de múltiples espacios de exposición en distintos negocios de venta de muebles en toda España. A su vez, esta firma vende a más de 1.000 tiendas a nivel nacional y en países como Francia, Portugal e Italia. Así, es posible brindar a los clientes un vasto stock que les permite crear un ambiente que exprese su personalidad, con las nuevas tendencias en decoración, sin dejar de lado la comodidad, la calidad y la funcionalidad.


Por tanto, quienes deseen adquirir los artículos con descuentos ofrecidos en la tienda online de Camino a Casa, pueden ingresar a la sección dedicada al Black Friday y completar el proceso de compra a través de diferentes medios de pago y recibiendo el producto en la puerta de su hogar.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La importancia de los test de competencias en entrevistas de trabajo e incluso para empleados, por Talent Match

Lonja de Ayamonte ofrece moluscos de temporada

Capilarian, la clínica especializada en cirugía capilar en Cáceres

Inglessa, una de las mejores academias de inglés en Tenerife

Cómo proteger el móvil de ciberataques con Metafrase

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris