Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

En NúmerodeInformación.com, es posible encontrar los teléfonos de contacto para acceder a ciertos medios de comunicación

Emprendedores de Hoy
viernes, 21 de octubre de 2022, 08:00 h (CET)

En NúmerodeInformación.com, es posible encontrar los teléfonos de contacto para acceder a ciertos medios de comunicación


En algunos casos, acceder al número de teléfono de una empresa con la que se quiere contactar puede resultar muy difícil, convirtiendo la búsqueda en un proceso desesperante. A la pérdida de tiempo, además, pueden añadirse resultados erróneos, como que un número de contacto, finalmente, no pertenezca al negocio correcto.


Para evitar ese tipo de situaciones, el sitio web numerodeinformacion.com ofrece la posibilidad de consultar de forma gratuita los teléfonos de múltiples empresas, servicios y organismos oficiales. Es importante destacar que toda la información telefónica que está publicada en la web ha sido obtenida de fuentes públicas.


Datos telefónicos de medios de comunicación

El portal NúmerodeInformación.com ofrece una amplia gama de categorías en las que se pueden encontrar los teléfonos que se requieren. Una de ellas es la de Medios de Comunicación. La misma se compone de una extensa lista con los números de contacto e información específica sobre los mismos.


Algunas de las firmas que se pueden encontrar son Cadena 100, Car and Driver, Bekia, Semana, Vogue y S Moda, entre otras.


Un punto a destacar es que en cada caso se ofrece una gran cantidad de datos. Por ejemplo, al acceder a la pestaña de la revista Saber Vivir, se pueden ver distintos tipos de informaciones, desde los contactos de atención al cliente hasta características propias del medio, como los contenidos vinculados específicamente a la salud, enfermedades, actualidad, deporte y videoconsultas.


También hay un espacio destinado a reseñas, a través del cual se puede dejar plasmado algún comentario particular junto al nombre y a la dirección de correo electrónico.


Distintas categorías donde encontrar teléfonos de empresas

Una de las características que destaca al sitio NúmerodeInformación.com es que permite realizar una búsqueda por categorías. De esta forma, se puede acceder a datos tanto de una empresa específica como de otras similares.


Además de la categoría Medios de Comunicación, otras a las que se puede acceder son Agua, Educación, Aviación, Seguridad, Medicina, Bancos, Sanidad y Tiendas Online. En todos los casos, más allá de los números de teléfono, se puede acceder a otras cuestiones como la dirección, el sitio web y las cuentas de redes sociales.


Por otra parte, en la plataforma, hay una sección destinada a las empresas más buscadas, entre las cuales destacan Movistar, Banco Santander, Iberia, Renfe y Vodafone.


El gran objetivo de la empresa es ser una web de referencia en cuanto a números de contacto, es decir, un gran directorio que contemple múltiples firmas comerciales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris