Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

¿En qué consiste el tratamiento de ondas rusas?, por Crina Rus Beauty Center

Emprendedores de Hoy
jueves, 6 de octubre de 2022, 11:52 h (CET)

¿En qué consiste el tratamiento de ondas rusas?, por Crina Rus Beauty Center


Hoy en día, uno de los tratamientos estéticos más usados es la electroestimulación de las terminales nerviosas de los músculos, denominada ondas rusas.


El objetivo de estos procedimientos es el de tonificar los músculos, estimular el sistema circulatorio y facilitar el buen retorno linfático y venoso. Esto ayuda a eliminar la retención de líquidos en la zona tratada.


Centros estéticos como Crina Rus Beauty Center en Madrid han incluido las ondas rusas como parte de su carta de servicios. Este procedimiento es ampliamente buscado por personas que desean recuperar firmeza en su cuerpo y disminuir la flacidez y la hipotonia.


Crina Rus Beauty Center ofrece varios servicios

Los especialistas de Crina Rus Beauty Center explican que las ondas rusas son un tratamiento que puede incluirse dentro de los clasificados como gimnasia pasiva. Para aplicarla se utiliza en equipo externo que es el encargado de generar las ondas eléctricas que producen la estimulación muscular.


En este centro trabaja un grupo de especialistas con más de 20 años de experiencia en las técnicas más avanzadas para el embellecimiento estético.


En sus instalaciones cuentan con implementos modernos para todo tipo de tratamientos y rejuvenecimiento facial. Igualmente, son expertos en masajes relajantes, reductores, terapéuticos y descontracturantes. En este centro son especialistas en los distintos procedimientos de andulación y exfoliación corporal.


Detalles del tratamiento con las ondas rusas

Para conseguir efectos óptimos, los sitios especializados como Crina Rus Beauty Center realizan primero una rigurosa evaluación del o los problemas del paciente a tratar. Una vez obtenido el diagnóstico, se decide la cantidad de sesiones que se van a aplicar y en qué zonas se ejecutará el tratamiento estético.


Los expertos de este centro de estética en Madrid sostienen que para ver resultados, generalmente se necesitan de 8 a 10 sesiones de 30 minutos. Estas sesiones se distribuyen en un lapso de 3 semanas en las que el paciente y el especialista van tomando nota de la evolución del caso.


Dependiendo del estado inicial del paciente o de su propensión genética, se pueden requerir otras 5 o 10 sesiones para mantenimiento. Los expertos aseguran que los electrodos usados en las ondas rusas aventajan a los de otros tratamientos de electroestimulación, ya que penetran más profundamente en el músculo y abarcan mayor cantidad de fibras.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Asociación Española de Empresas contra el Fraude patrocina el Congreso Nacional Antifraude, congregando a las principales instituciones y expertos en materia de ciberfraude

Vocalcom, un líder internacional con más de 26 años de experiencia en la digitalización omnicanal de las interacciones con los clientes

Daniel Paloma Freire analiza los principales rasgos de la situación financiera en 2023

¿Por qué conocer la capital de Japón en la luna de miel?, con Viaxes Low Cost

Nueva Ley de Formación Profesional

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris