Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Ideas de embalaje para e-commerce de Sincla

Emprendedores de Hoy
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 10:07 h (CET)

Ideas de embalaje para e-commerce de Sincla


Las cajas de madera son un tipo de producto abierto a diversos usos, por ejemplo, pueden utilizarse para ofrecer obsequios, para la decoración o la más llamativa e importante: para utilizarlas como embalaje para e-commerce.


Sincla es una empresa que fabrica cajas elaboradas solo con madera (sin grapas ni adhesivos) y que ofrece diferentes modelos que son adaptables y personalizables. Además de la fabricación, esta compañía brinda una gran variedad de ideas para el uso de las cajas en sus redes sociales.


Ideas de embalaje para e-commerce

El packaging es la primera impresión que perciben los clientes cuando reciben un producto. Por ello, es importante cuidar la presentación. Sincla ofrece una variedad de cajas para empaquetado, que cuentan con la combinación ideal de robustez y elegancia.


Por ejemplo, las empresas que comercializan vino, tienen que presentar las botellas de forma sofisticada y es importante que el material sea resistente para que llegue en perfectas condiciones. Para este tipo de compañías, Sincla ofrece cajas verticales, las cuales permiten colocar desde una botella grande, hasta cuatro pequeñas en un mismo estuche. Asimismo, dispone de cajas horizontales, una opción más tradicional en la que se envía una sola botella y se puede almacenar en la misma caja durante mucho tiempo. Estas presentaciones también son útiles para marcas de aceites, vinagres y otros productos que se comercializan embotellados.


En el ámbito gourmet, es necesaria una caja que permita mantener los productos y que además transmita calidad antes de abrirla. La caja con tapa es un modelo sencillo que se ajusta a cualquier tipo de alimento. Otra opción son las cestas o cajas con tapa bisagra, que se pueden utilizar tanto individualmente, como en la presentación doble (cajas con dos compartimentos) para obtener una mayor versatilidad.


La forma de empaquetar todo tipo de productos

Las cajas de madera de Sincla también se pueden utilizar en el embalaje de joyería, ya que son robustas para proteger las piezas, pero elegantes para plasmar la esencia de la marca. En las cajas se puede añadir una decoración de cintas, lazos o elementos que potencien su estructura.


Otra alternativa es personalizar la tapa o la zona lateral. Por ejemplo, para propuestas matrimoniales, se plasma un diseño delicado y para los productos de consumo cotidiano se puede agregar el logo de la marca, tanto impreso en color, como grabado en láser.


Sin importar el tipo de embalaje, Sincla ofrece la posibilidad de crear una imagen actualizada al utilizar un packaging responsable. En su plataforma digital, es posible encontrar más ideas de embalaje para e-commerce y otros usos que se le pueden dar a las cajas de madera.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La experiencia de disfrutar de un viaje en globo aerostático con EoloFLY

Reclamación del valor de referencia, con MAX GESTIÓN

¿Por qué escoger a Mudanzas BCN Internacional para realizar mudanzas internacionales?

Topper para colchones para mejorar el descanso por las noches, con oferta2013.com

Con Empleo Deporte las empresas pueden publicar sus ofertas de empleo y darse a conocer ante la comunidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris