Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Las ventajas de los inmuebles de obra nueva, por AEDAS Homes

Emprendedores de Hoy
sábado, 3 de septiembre de 2022, 08:00 h (CET)

Las ventajas de los inmuebles de obra nueva, por AEDAS Homes


La demanda de viviendas de obra nueva ha experimentado un crecimiento exponencial tras la pandemia. La necesidad de encontrar viviendas con espacios abiertos y amplios se ha vuelto una exigencia para los interesados en cambiar su estilo de vida.


Ante esta situación, la promotora inmobiliaria AEDAS Homes ofrece un amplio catálogo de inmuebles de obras nuevas en España, los cuales, además de tener un diseño cómodo y versátil, se distinguen por ser construcciones sostenibles y respetuosas con el medioambiente.


Inmuebles de obra nueva

AEDAS Homes cuenta con una diversidad de proyectos en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Alicante, Málaga y Granada. En su página web es posible explorar las diferentesopciones disponibles de pisos, casas, chalets, bajos con jardín, áticos y dúplex de obra nuevaen esas zonas del territorio español.


Dentro de las ventajas que tiene acceder a este tipo de construcciones, destaca el hecho de que es el comprador quien estrena el inmueble, por lo que al mudarse es probable que no sea necesaria ninguna reforma ni reparación, dado que la vivienda se debería encontrar en perfectas condiciones.


Esta situación también admite la personalización de los espacios, según las necesidades y preferencias de los individuos. Por ello, AEDAS Homes invita a los interesados a personalizar el proyecto en función de la distribución espacial, los acabados y los elementos complementarios deseados.


La promotora inmobiliaria también tiene habilitado un servicio llamado Living, a través del cual brindan asesoramiento en lo respectivo a diseño de interiores y de mobiliario, teniendo en cuenta las solicitudes de los clientes.


Un equipo comprometido con el medioambiente

La característica más sobresaliente de esta compañía es su respeto por el medioambiente. Aspira a convertirse en una promotora 100 % sostenible y comparte, a la vez, los Objetivos de Desarrollo Sostenible del World Green Building Council, una organización que apunta a cumplir ciertas metas de cara a 2030 y 2050.


En principio, la meta del 2030 es minimizar hasta un 40 % el CO₂ liberado en la producción de materiales y en un 100 % las emisiones durante la vida útil de los edificios, mientras que la del 2050 es reducir al 100 % todas estas emisiones.


En definitiva, en AEDAS Homes trabajan para que sus viviendas respeten el entorno y aseguren el confort del inquilino, al mismo tiempo que promueven la descarbonización del parque inmobiliario.


Todas estas iniciativas han posicionado a la empresa como una de las referentes en el sector promotor residencial, principalmente por su profesionalidad, su amplia experiencia y la capacidad de crear soluciones innovadoras y sostenibles, adaptadas al estilo de vida de las personas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Mirador de Madrid ofrece una guía de planes de navidad para hacer en Madrid

Feminización de la voz en casos de detransición (FTM)

Eatlean y los principales beneficios de las proteínas

Disfrutar de los paseos marítimos en catamarán con Ciudad San Sebastián

Línea Define & Shine de Inahsi, las últimas tendencias para cuidado del cabello rizado, con Boutique Curly

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris