Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Dámelo Dámelo, un tablón de anuncios digital perfecto para el pequeño comercio

Emprendedores de Hoy
jueves, 1 de septiembre de 2022, 13:56 h (CET)

Dámelo Dámelo, un tablón de anuncios digital perfecto para el pequeño comercio


La era digital ha provocado que la mayoría de los negocios apuesten por implementar estrategias digitales para incrementar sus ventas y mejorar su posicionamiento en el mercado.


En ese sentido, la plataforma Dámelo Dámelo es considerada como una de las mejores opciones para promocionar el producto local en el mercado español, ya que permite comprar y vender artículos cómodamente en la modalidad online.


Entre las categorías disponibles en la página web de la empresa se encuentran artículos para el hogar, productos electrónicos, inmobiliaria y productos para automotores, entre otros, accesibles mediante un sistema seguro.


Los pequeños comerciantes pueden obtener éxito gracias al tablón de anuncios digital de Dámelo Dámelo

Si bien existe una prioridad para los artículos de segunda mano, la plataforma Dámelo Dámelo actúa como un centro comercial digital para todo tipo de comercios, con énfasis en la difusión de ofertas. En consecuencia, los pequeños comerciantes que viven en España pueden promocionar sus productos y servicios en este tablón de anuncios, con la garantía de obtener más éxito en el número de ventas.


Para facilitar el proceso de compra, la plataforma está dividida en función de la ubicación geográfica, de tal manera que los clientes pueden dirigirse directamente hacia el conjunto de tiendas correspondiente a su provincia. Al contar con esta opción, los usuarios encuentran los resultados esperados de forma ágil y sencilla, puesto que también trabaja con un buscador especial que facilita el procedimiento.


La plataforma Dámelo Dámelo cuenta con un sistema de registro sencillo para sus usuarios

En vista de los buenos resultados que alcanzan quienes utilizan la plataforma para comercializar sus productos y servicios, la página web ofrece la posibilidad de crear una cuenta en apenas unos minutos. Asimismo, los usuarios que no cuentan con un emprendimiento, pero desean ganar un dinero extra, pueden registrarse de forma gratuita y promocionar los artículos que no usan.


De esa manera, la plataforma contribuye a la creación de un centro comercial digital que conecte a una gran cantidad de habitantes del territorio español, mediante un servicio integral que cubra las necesidades del cliente. A través de un formulario, las personas pueden acceder a un sistema amigable y seguro para realizar cualquier operación en línea. De esta manera, solo tienen que registrar su nombre, correo electrónico, número de teléfono y una contraseña de seguridad.


El servicio de compraventa de productos que ofrece Dámelo Dámelo está considerado una ventaja para el desarrollo de la economía local, sobre todo de los emprendimientos autónomos. Al no ser necesaria una gran inversión de capital, tanto los particulares como los pequeños comerciantes están en posibilidad de mejorar su situación económica.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El exitoso empresario de Marketing, Alex Ruggeri Benitez, anuncia nuevos planes de expansión para XK Marketing para 2023

Las consecuencias de la pérdida de un diente, por Dentinova

¿Qué herramientas usan las agencias de marketing hoy en día?, con dupla.ai

Diseño, fabricación y montaje de showrooms, de la mano de James Dam Studio Creativo

Las propiedades del pimiento de cayena para el tratamiento del dolor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris