Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

La inmobiliaria Cano & Pujol realiza estudios de mercado para la óptima viabilidad de cada proyecto

Emprendedores de Hoy
miércoles, 10 de agosto de 2022, 08:00 h (CET)

La inmobiliaria Cano & Pujol realiza estudios de mercado para la óptima viabilidad de cada proyecto


Antes de tomar una decisión que involucre un plan comercial o estratégico, es importante efectuar un estudio de mercado inmobiliario. Con este, se obtiene información detallada y profunda sobre el público objetivo y sus hábitos de compra o el potencial del proyecto, ayudando a establecer lineamientos y políticas.


Para las promotoras inmobiliarias de obra nueva, Cano & Pujol ofrece un servicio de estudio del mercado. Por medio de este, estudia todos los factores que repercuten en la viabilidad económica, urbanística y técnica de cada proyecto.


Importancia de realizar un estudio de mercado

Las grandes empresas llevan a cabo un estudio de mercado para expandirse a una nueva ciudad, implementar un servicio nuevo o sacar un producto novedoso al mercado. Esto les permite conocer a sus clientes comerciales y crear estrategias para hacer crecer sus negocios. Básicamente, constituyen la herramienta estratégica para mejorar la elección de espacios inmobiliarios por tipo de uso, conocer el riesgo y establecer precios. También les permite acceder a un financiamiento, determinar el retorno de inversión y diseñar un plan comercial adecuado.


En el sector inmobiliario, estos estudios cobran importancia para ambas partes, es decir, tanto los vendedores como los compradores. Para quienes venden, elegir el terreno correcto para el desarrollo de su proyecto es clave para poder vender los lotes, locales comerciales o casas. La razón de ello es que, si la ubicación es adecuada para el nivel de calidad de vida o nivel socioeconómico del cliente, comprará.


Por su parte, para quienes compran el hecho de que la empresa de bienes raíces cuente con estudios de mercado hace sentir mayor seguridad sobre su inversión. Además, si se trata de una preventa, pueden adquirir la propiedad con confianza y calcular el futuro desarrollo y crecimiento de la propiedad.


Estudio de mercado para la óptima viabilidad de cada proyecto

En Cano & Pujol llevan años trabajando con promotoras y, cada vez con más frecuencia, estos actores del sector confían en sus servicios para promocionar proyectos. El principal motivo son las garantías que ofrecen.


La inmobiliaria asegura un estudio de mercado concienzudo de todo aquello que repercute en la viabilidad económica, técnica y urbanística de cada proyecto. A ello se suma su amplio conocimiento en el mercado inmobiliario. Esto les permite encontrar, de ser necesario, el suelo idóneo para impulsar nuevas promociones inmobiliarias.


La capacidad de distribución y comercialización de Cano & Pujol, junto a su experiencia y conocimientos, le convierten en una muy buena opción para las promotoras. Por este motivo, cada vez les confían más proyectos en obra nueva, ya sea en exclusiva o de manera compartida con otras agencias.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mejores préstamos personales

28 de septiembre en La Fábrica de Madrid, Rolando Peña presenta su libro ‘Bienvenido a mi mundo del arte’

Alta empleabilidad para personas con estudios de formación profesional

El Paddock Village Motocard/Kawasaki, punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

Las webbing and ratchet straps de Nova Argonautica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris