Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Viajar a la playa en autocar

Emprendedores de Hoy
martes, 9 de agosto de 2022, 15:50 h (CET)

Viajar a la playa en autocar


En verano, los viajes a la playa son la actividad favorita de miles de personas. Para realizar viajes en grupo a la playa lo más cómodo es contar con una empresa de transporte que provea todas las comodidades para disfrutar del viaje. En este aspecto, las empresas de autocares son una buena alternativa.


Los destinos de playa más visitados en Cataluña

Cataluña posee zonas con playas muy bonitas y visitadas, ya que se encuentran en ciudades costeras que cuentan con muchos servicios y comodidades, lo que permite disfrutar de playas de calidad y acceder a unas condiciones envidiables en cuanto al clima se refiere.


Begur, Calella de Palafrugell, Cadaqués y Palamós, son solo algunos ejemplos de lo que se puede encontrar saliendo desde Barcelona con dirección hacia la zona de la Costa Brava, muy valorada como destino en esta época del año.


Aunque la zona sur también atrae turismo en esta época del año: Sitges, Salou, Cambrils o el Delta del Ebro, un paraje sin igual donde disfrutar no solo de la playa, sino de la naturaleza.


Viajes vacacionales y turísticos en autocar

Una de las formas más fáciles de realizar un viaje turístico o una salida a lugares de recreación es contratando un servicio de autocar. Esta opción de viaje es ideal para las salidas de grupos familiares y de amigos o para el transporte del personal de empresas hacia playas y destinos turísticos en la temporada de verano.


En este aspecto hay muchas empresas especializadas en este tipo de transporte, entre ellas Badabus, una compañía privada de Barcelona que alquila autocares para realizar viajes en la ciudad o en sus alrededores, con más de 25 años de experiencia en este sector. Esta empresa ofrece sus servicios para cortas distancias y para viajes de larga duración a través del alquiler de autocar, de minibús y de minibuses VIP.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mejores préstamos personales

28 de septiembre en La Fábrica de Madrid, Rolando Peña presenta su libro ‘Bienvenido a mi mundo del arte’

Alta empleabilidad para personas con estudios de formación profesional

El Paddock Village Motocard/Kawasaki, punto de referencia en el Catalunya WorldSBK

Las webbing and ratchet straps de Nova Argonautica

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris