Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Katanamart, productos de calidad para practicar artes marciales

Emprendedores de Hoy
jueves, 4 de agosto de 2022, 13:18 h (CET)

Katanamart, productos de calidad para practicar artes marciales


El conocimiento sobre productos relacionados con las artes marciales es la fortaleza de un grupo de emprendedores italianos, creadores de una tienda online que ofrece accesorios y vestimenta de máxima calidad. Katanamart es la páginaweb dirigida a practicantes de ninjutsu, iaido, karate, aikido, judo y otras disciplinas japonesas. “Éramos jóvenes, pero sabíamos lo que hacíamos y estábamos cansados de que nos tomaran el pelo las habituales tiendas de artes marciales o los artesanos improvisados en Europa”, comentan los líderes de esta iniciativa que hoy diseña y fabrica piezas impecables para los amantes de la cultura japonesa, que deseen comprar katana, bokken y mucho más.


Historia de calidad y éxito

Katanamart nace en 2010 como una comunidad de expertos en artes marciales. Más allá de ser un negocio, la firma representa la pasión por la práctica de artes milenarias de combate y crecimiento personal. Con la realización de meetings, conferencias y seminarios, para comprender las necesidades y el gusto del público, se logró obtener información para hacer los primeros prototipos de sables de madera o bokken, así como de espadas japonesas o katanas de acabados perfectos.


El equipo lanzó la página web Katanamart, con el respaldo de la marca YariNoHanzo. El éxito en España conllevó a fundar tiendas virtuales con despachos desde Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. “En cada país, hay un técnico especializado y un comercial de gran experiencia capaz de responder todos los días laborables, normalmente en 24 horas, a las necesidades de los clientes”, destaca la empresa en su portal web.


En 2015, la firma inauguró las primeras pequeñas tiendas showroom en Valencia (España) y en Prato (Italia). Desde 2021, con el fin de potenciar el envío de sus propias tiendas online, abrió un almacén logístico de casi 1.000 metros cuadrados en Eslovenia desde donde se hacen envíos rápidos a cualquier lugar del mundo.


Katanamart y YariNoHanzo ahora, gracias a una Atención al Cliente de primera calidad y una capilar presencia en el territorio, pueden ofrecer un excelente servicio a más de 100.000 clientes asociados y 150.000 followers diarios que siguen su actividad en las redes sociales.


Manos expertas fabrican el stock

Los propietarios de dojos, los coleccionistas y quienes deseen sorprender con un regalo muy especial, encuentran en la tienda una gran variedad de katanas forjadas a mano, con método tradicional, así como diversos kits de mantenimiento, soportes para espadas, de gran belleza y durabilidad. Artesanos europeos y personal altamente cualificado fabrican las piezas, así como la ropa para practicar iaido,karate, judo aikido, jujutsu, ninjutsu, kendo, entre otras disciplinas.


Unos 127 modelos de espadas originales forman parte del catálogo disponible en el website, donde los clientes podrán elegir entre variedades como katana shinken, espadas de Ninja, espadas de Samurai, espadas de decoración, tachi, nodachi y más artículos para los entrenamientos. En cuanto a las armas de madera, destaca la elaboración de bokken para katori shinto ryu, itto ryu, iwama ryu, así como diversos modelos de Bo, Jo, Naginata y Hanbo.


El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas, todos los días. Igualmente, la empresa realiza envíos gratuitos y garantizados a toda España peninsular, con la calidad que solo pueden ofrecer verdaderos apasionados de la práctica de las artes marciales.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los libros de acción que no se pueden dejar escapar son de Angy Skay, disponibles en Entre Libros Editorial

AFOE Formación ayuda a aprobar las oposiciones con cursos homologados para sanitarios

¿Qué hay que saber antes de comprar una casa?

Claves de psiconutrición para gestionar mejor el hambre emocional y los antojos navideños

Accesorios para los instrumentos de batucada con Percuforum

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris