Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Complementos alimenticios de Tequial para el sueño

Emprendedores de Hoy
jueves, 4 de agosto de 2022, 08:00 h (CET)

Complementos alimenticios de Tequial para el sueño


En promedio, un adulto debe dormir entre 7 u 8 horas diarias. Según estadísticas de la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA), al menos 1 de cada 3 españoles no logra un sueño reparador, manifestando una sensación continua de cansancio y fatiga durante el día. La dificultad para dormir se asocia con daños en el funcionamiento cognitivo y a nivel emocional, por lo que mantener una adecuada higiene del sueño resulta fundamental.


En ese sentido, Tequial ha desarrollado una gama de complementos alimenticios orientados a ayudar a las personas a conseguir un sueño reparador. El laboratorio español cuenta con diferentes opciones de alta calidad, enfocadas en proporcionar bienestar y salud a la población.


Complementos alimenticios para un sueño reparador

Dentro de la gama de complementos alimenticios desarrollados para proveer una mejor calidad de vida a las personas, Tequial cuenta con tres productos formulados para ayudar a quienes tienen problemas con el sueño. Uno de los complementos de la marca es la melatonina sublingual en presentación de un miligramo. El comprimido se coloca debajo de la lengua, lo que permite un efecto más rápido para lograr conciliar el sueño.


La melatonina de Tequial destaca por tener un 99% de pureza, demostrado a través del método de cromatografía líquida HPLC, lo que hace que su mecanismo de acción sea mucho más efectivo que otros productos del mercado.


Asimismo, Tequial dispone de un complemento alimenticio formulado a base de azafrán y melatonina. El primero de estos ingredientes es reconocido por ayudar a mejorar el estado de ánimo, mientras que el segundo favorece la calidad del sueño.


El tercer producto, formulado principalmente con el neurotrasmisor GABA, L-Carnosita, ashwaganda…, para toda aquella persona que quiera reducir las tensiones del día a día y favorecer la relajación a la hora de ir a dormir.


Si bien ninguno de estos productos está diseñado para reemplazar una dieta variada o equilibrada, el consumo de los complementos alimenticios antes de dormir puede favorecer el descanso y bienestar de quienes lo consumen.


¿Por qué elegir los complementos de Tequial?

Como profesionales en la industria, el Laboratorio Tequial se ha centrado en la formulación de productos que contribuyan al cuidado físico y emocional de las personas. Es por esta razón que sus complementos alimenticios se desarrollan considerando mantener el bienestar interno y externo del cuerpo humano, proporcionado alternativas para promover un estilo de vida saludable.


Dentro de su gama de productos es posible encontrar complementos alimenticios para la concentración y memoria, antioxidantes, para el cuidado de la piel, articulaciones y también para mejorar el estado de ánimo.


El éxito de cada uno de sus productos les ha permitido mantener un crecimiento progresivo, permitiéndoles posicionar como una de las principales marcas en el desarrollo de complementos para el bienestar físico y mental de la población.


A través de su página web, se puede ver en detalle el catálogo de productos de Tequial, así como también los packs para sueño reparador de los que dispone esta marca.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris