Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Taberna La Española, comida española de calidad en el corazón de Madrid

Emprendedores de Hoy
viernes, 17 de junio de 2022, 13:39 h (CET)

Taberna La Española, comida española de calidad en el corazón de Madrid


La comida tradicional española es ampliamente reconocida en Madrid. A pesar del ajetreado ritmo de vida de la ciudad, son varias los visitantes y habitantes de la ciudad que, con frecuencia, buscan las mejores opciones para conocer y saborear los platos tradicionales de esta cocina, sin que implique un gasto excesivo.


Taberna La Española es una red de establecimientos que destaca por el sabor de sus platos, la variedad de su menú y, sobre todo, la excelente relación entre el precio y la calidad de sus productos, ya que sus locales son reconocidos por los habitantes de la ciudad, como una de las mejores opciones donde disfrutar de auténtica comida española en Madrid.


Comida tradicional acompañada de variedades para todos los gustos

El grupo La Española está compuesto por tres tabernas, junto con una sucursal más pequeña, La Españolita, que sintetiza lo mejor de su menú en la modalidad street food. Estos establecimientos se ubican en el corazón de Madrid, y son ampliamente conocidos entre los habitantes de la ciudad por la excelente relación entre el precio y la calidad de sus platos. La comida tradicional española ocupa un lugar privilegiado en su carta, con especialidades como tapas, tortillas de patata, paellas individuales y las tradicionales ‘croquetas de la abuela’,sumamente demandadas por sus comensales.


Sin embargo, este menú también destaca por su amplitud y variedad, que incluye diversas opciones en desayunos y meriendas, así como un extenso repertorio en postres, bocadillos y comida rápida, conformada por una gran variedad de hamburguesas y sándwiches, elaborados con el cuidado y la dedicación que caracteriza a su cocina. Además, para quienes quieren cuidar su salud, ofrecen varias opciones en ensaladas, elaboradas con ingredientes frescos para aportar un exquisito sabor a la calidad nutricional propia de estos platos.


Una cocina que prepara cada plato con afecto

El grupo La Española cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de la hostelería, a través de los cuales han consolidado una destacada reputación entre los comensales de Madrid. Los clientes reconocen el sabor y la tradición de sus comidas, así como los excelentes precios en relación con la calidad que estas tienen. Sin embargo, la mayor cualidad en sus establecimientos está en los valores que transmite su cocina, a través de cada plato que preparan.


En Taberna La Española, cada opción de su menú es preparada con ingredientes frescos y recetas de gran tradición, pero, sobre todo, con un profundo afecto y consideración. Esto se refleja en el distintivo sabor que imprimen en cada plato de su variado menú, cuyas opciones, incluso en comida rápida, están hechas con ingredientes naturales de la mejor calidad y condimentadas con esa profunda empatía hacia cada uno de sus clientes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Tratamientos específicos para la pérdida de grasa localizada, por Neobelle

Recetas increíbles con las salsas asiáticas de IBSA

Entrenamiento total en el gimnasio de Málaga Brooklyn Fitboxing

Raixer, una de las mejores cerraduras inteligentes con control de ruido para alojamientos turísticos

¿Qué servicios incluye la peluquería Aguapanela entre sus especialidades?

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris