Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Cosmetics Tenerife lanza su programa de afiliados para ganar dinero vendiendo productos de cosmética

Emprendedores de Hoy
jueves, 26 de mayo de 2022, 16:24 h (CET)

Cosmetics Tenerife lanza su programa de afiliados para ganar dinero vendiendo productos de cosmética


Hoy en día, el marketing de afiliados es cada vez más popular y aceptado por los usuarios, habiéndose convertido en una de las formas de publicidad más eficaces.


En este sentido, y con la idea de trabajar con grandes mercados e influencers de internet, Cosmetics Tenerife acaba de lanzar recientemente un programa de afiliados. El objetivo es que los creadores de contenido relacionados con el amplio mundo que pasa por la cosmética, el maquillaje, la perfumería, los regalos y en la aromaterapia puedan ganar dinero como afiliado en Canarias al vender productos de la tienda tanto a clientes de las Islas Canarias como del resto de España.


Ganar dinero como afiliado de Cosmetics Tenerife

El disponer de productos con un excelente equilibrio entre precio y calidad es algo que valoran mucho los creadores de contenido de belleza y salud, pues son ellos mismos quienes los recomiendan en sus propias redes sociales con base en su testimonio y sus seguidores proceden a adquirir estos atendiendo a su opinión y recomendación. Es por ello que la amplia variedad de productos que Cosmetics Tenerife ofrece, y todos ellos dentro de un rango de precios asequible al consumidor, se convierta en un gran atractivo para los influencers de este competitivo sector.


Con la idea de ampliar sus relaciones comerciales abrió su propio programa de afiliados. De este modo, lo que busca la red de afiliados es beneficiar tanto a la empresa, como al vendedor, ya que el objetivo es promocionar los productos en nuevos espacios para que más personas accedan a la página. Además, este programa tiene el valor añadido de ofrecer un porcentaje de hasta el 15 % de comisión por ventas a cada creador, así como un bono de bienvenida de 25 euros.


La plataforma cuenta con una forma de afiliación gratuita y sencilla, tan solo accediendo a la sección correspondiente, facilitando los datos y siguiendo las instrucciones con respecto a la información que requiere la empresa, se puede llegar a formar parte de ella. Tras esto, se eligen los productos entre su gran catálogo para comenzar a vender y ganar dinero como afiliado.


Beneficios y productos Cosmetics Tenerife

Con el objetivo de proporcionar un servicio completo, en el panel de afiliados se encuentran diversos recursos para la creación de contenido, como plantillas para diseños y banners. A su vez, la plataforma detalla el resumen de los movimientos y estadísticas, de manera que cada creador tiene un panel individual con toda su información de venta.


Destaca también, y dado que el mundo de los cosméticos es tan amplio, que Cosmetics Tenerife tiene la capacidad de ofrecer soluciones a las múltiples necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una gran cantidad de productos que van desde cosmética facial, corporal y para el cabello para toda la familia, como cualquier producto de maquillaje para todo tipo de piel. Además, ofrece una amplia gama en la línea de aromaterapia y un excelente gusto y criterio para combinar todos estos productos en los más hermosos y personalizados packs de regalo.


En este sentido, cualquier persona que disfrute con la comercialización de productos en el sector de la cosmética y la salud y que quiera aumentar sus ingresos puede acceder al sitio web de Cosmetics Tenerife y conocer su gran variedad de productos, de entre los cuales seguro que encontrará aquellos que se adaptan al contenido que promueve en internet.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Urbanpoliza, las ventajas de los seguros para carsharing y motosharing

La importancia de contar con una estrategia sólida, como la del Método MAIO de Rafael Bonilla para Mediadores de Seguros

La construcción de viviendas VPO en Mijas

Las opciones de pago que ofrece CNLPRO para reformas y rehabilitaciones de fachada

Adaptar una plataforma de formación Moodle y obtener la bonificación de FUNDAE, de la mano de NOATICA

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris