Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

El lanzamiento de Wordiix

Emprendedores de Hoy
martes, 3 de mayo de 2022, 17:38 h (CET)

El lanzamiento de Wordiix


Wordiix es una nueva plataforma de aprendizaje online, ha llegado al mercado para quedarse y hacer más fácil el proceso de formación y actualización entre profesores y alumnos. Muchos alumnos necesitan este tipo de clases online para avanzar en el campo del conocimiento y sumar experiencia.


Wordiix es una propuesta diferente que conecta alumnos con profesores, sin importar las distancias ni los horarios.


La plataforma online educativa donde se conecta a profesores y alumnos de todo el mundo

En esta etapa de lanzamiento de la plataforma de enseñanza online, se encuentra habilitada la opción de sumarse al equipo docente.


Esta gran bolsa de trabajo permite, a quienes cuentan con una formación específica, ofrecer sus servicios educativos e impartir clase online.


Amplia capacidad de adaptabilidad a las exigencias, tanto de alumnos como de profesores

Wordiix es un verdadero centro de enseñanza online multidisciplinar donde las dos partes salen beneficiadas. Los profesores pueden tomar esta iniciativa como un trabajo principal o de ganancias extras. Los profesores online están habilitados para dictar sus clases a la hora que ellos crean conveniente y en función de sus posibilidades.


Lo mismo ocurre con los alumnos, que cuentan con la facilidad de elegir a los instructores online que más se adecúen a las expectativas o intereses de aquello que se pretende aprender o lograr.


Wordiix, excelencia en educación a distancia y desde cualquier lugar del mundo

Quienes integran esta empresa, se sienten felices de formar parte del éxito de quienes la eligen, ya sea para enseñar o también para aprender. Es por ello que, constantemente, su staff está a la vanguardia de las últimas tendencias internacionales en capacitación, para brindar así un servicio de calidad y con metodologías acordes para inspirar a que sus alumnos alcancen todas sus metas y objetivos.


En qué aspectos puede ser útil esta innovadora plataforma

En Wordiix, los profesores pueden ayudar a sus alumnos a preparar exámenes oficiales de idiomas con el asesoramiento de docentes nativos. Gracias a Wordiix, los docentes pueden convertir su afición en una profesión y formar interdisciplinariamente a sus alumnos, para que puedan conseguir el trabajo deseado.


Wordiix se propone hacer fáciles aquellas asignaturas complicadas o insuperables y, por supuesto, aspira a conseguir que sus alumnos aprueben todo tipo de evaluación.


Los alumnos que ya se han sumado al mundo Wordiix recomiendan esta experiencia por diversas razones. Entre ellas, destacan su gran cartera de profesionales y expertos en diversas ramas del conocimiento.


También la inmediatez y la facilidad de aprender sin tener que movilizarse y administrando mucho mejor el tiempo disponible, además de la seriedad y la calidad humana. Sobre todo, resalta la indiscutible calidad en la formación de sus docentes.


¿Qué se puede encontrar en Wordiix?

Wordiix ofrece clases completamente personalizadas, con docentes cualificados que realmente se preocupan por sus estudiantes y que se adaptan a sus necesidades, con el fin de ayudarles a alcanzar sus objetivos. Wordiix no es una plataforma más, es una familia apasionada por la educación. Creen en lo que hacen y lo hacen con toda la ilusión del mundo, convencidos de que pueden ser un apoyo importante para que sus alumnos lleguen a cumplir sus sueños: un trabajo mejor, un proyecto de vida, una afición que no se había podido materializar… Hay tantas metas como personas y su misión es ser un apoyo para todas ellas.


¿Qué tipo de clases tienen?

No hay que ponerle barreras al conocimiento, por eso están abiertos a que los docentes ofrezcan sus servicios en aquellas asignaturas que dominan: en su buscador, se pueden encontrar lecciones por idiomas o por materias escolares, entre las que hay asignaturas tan dispares como química, música, matemáticas, economía, etc. Un largo listado que busca satisfacer las necesidades de sus estudiantes, personalizando las clases al máximo, adaptándose a su nivel y a lo que precise cada uno en ese momento.


Además, también existe la posibilidad de elegir clases grupales, donde el alumno comparte la experiencia con personas con inquietudes similares. Este tipo de lecciones resultan de lo más interesantes para fomentar la interacción, además de que permiten al alumno enriquecerse con diferentes puntos de vista. En estas clases, se pueden llevar a cabo debates, juegos, dinámicas en grupo, charlas y es una manera maravillosa de socializar y de aprender de una forma amena y entretenida.


Un punto de encuentro

En resumen, Wordiix es una plataforma novedosa, un punto de encuentro para profesores y alumnos que se enriquecen mutuamente con el saber como forma de conexión. Es un lugar de crecimiento en el que cada uno de los participantes tiene algo que aportar: porque no solo el alumno se beneficia de las lecciones, sino que el docente también aprende de su estudiante y crece como profesional en un sector, el de la enseñanza online, que está en alza y que no tiene límites. El e-learning ya no es solo el futuro, sino el presente, un presente en el que Wordiix tiene mucho que decir.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas PCI en Valencia con CD Mantenimiento Integral

La revolución de los vuelos privados, con ISB-Airbroker

Nace Wolf on Wings, la nueva marca que revolucionará el pádel con moda y diseño

La marca Goodies presenta varias colecciones de vajillas y textiles exclusivos

Las medidas de protección ante la técnica de impresioning, por Antonio Coll Cerrajeros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris