Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

Bueno Salinero Abogados ayuda a eliminar las deudas que no se pueden afrontar

Emprendedores de Hoy
martes, 26 de abril de 2022, 15:05 h (CET)

Bueno Salinero Abogados ayuda a eliminar las deudas que no se pueden afrontar


Algo que puede facilitar la administración de los bienes de cualquier persona es contar con el acompañamiento de un colectivo de abogados especializados en derecho civil y mercantil.


El despacho Bueno Salinero Abogados (BSA) cuenta con la experiencia necesaria para la correcta administración del patrimonio (capital mobiliario e inmobiliario) de sus clientes, además de ofrecer lo necesario para conciliar intereses en pugna, así como defensa sólida en procesos de judiciales.


Gracias a su larga trayectoria, tienen conocimiento en diversas áreas de acción, especialmente en todo lo relacionado con la Ley de Segunda Oportunidad, un recurso legal que renegocia o elimina las deudas que no son posibles de saldar, tanto para autónomos como particulares.


Una ley que requiere asesoramiento

Para BSA es importante cumplir con los mejores niveles de atención, por lo cual ofrece a cada uno de sus clientes una relación totalmente personal, acompañada de un seguimiento exhaustivo del caso. Teniendo en cuenta lo anterior, cabe destacar que solo dedican su compromiso a un número limitado de usuarios, especialmente cuando cumplen con sus estándares de recepción. Esto se debe a que el proceso de acceso a la Ley de Segunda Oportunidad tiene diferentes métodos de abordaje, influenciado directamente por el patrimonio de los clientes.


En este sentido, es importante contar con un despacho de abogados como el ya mencionado, pero, además, es igual de importante conocer los estados financieros del usuario, ya que de eso dependen diversos asuntos como la duración del proceso que suelen terminar a los tres meses o que en situaciones de mayor complejidad pueden llegar al año. Con la asesoría adecuada, se pueden incrementar las posibilidades de éxito en el caso, bien sea por deudas adquiridas en la actividad empresarial o mediante un préstamo personal.


Un despacho de abogados completo

Actualmente, su experiencia acreditada puede responder a todo tipo de necesidades en casos particulares, como la separación o el divorcio de mutuo acuerdo y contencioso. Adicionalmente, atiende situaciones como los problemas constructivos, los conflictos entre propietarios, reclamaciones a morosos y otras cuestiones que afectan a comunidades de propietarios.


Cabe destacar que sus capacidades también abarcan la redacción de contratos civiles y mercantiles, la reclamación a bancos y cajas por incumplimiento de normativas, la negociación y la mediación civil, entre otras soluciones, tan solicitadas en contextos judiciales. Todo esto les ha permitido establecerse como uno de los despachos más comprometidos de la región de Salamanca, acompañando cada una de las etapas sobre las que transcurra el caso de sus clientes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Todo lo que se debe saber sobre las lentillas para dormir

Felicitaciones al colectivo Warmichacha en la Bienal de Venecia 2022

Elegance ofrece la edición Dragon Ball de Swatch

Hacer deporte y conocer a otras personas con People Time Sport

La tienda náutica online Nova Argonautica cuenta con una gran variedad de tensores de cable

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris