Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

EGINER presenta Speedlock en la feria MOTORTEC 2022

Emprendedores de Hoy
miércoles, 20 de abril de 2022, 16:17 h (CET)

EGINER presenta Speedlock en la feria MOTORTEC 2022


La tecnología automotriz está en constante desarrollo, desde los motores hasta la estética y la seguridad. El avance está enfocado en ofrecer a los conductores la mayor satisfacción.


Un detalle que a veces puede pasar por alto, pero que conlleva la misma atención por parte de los fabricantes, son las llaves y cerraduras de los coches; el aumento de seguridad en estos componentes proporciona comodidad y seguridad al usuario.


EGINER es una empresa dedicada a la reparación, adaptación y distribución de recambios de cerrajería del automóvil.Todo un porfolio de soluciones integrales que abarcan la mejora de la seguridad, la reparación y la atención urgente de imprevistos.


Tecnología al alcance de la llave

EGINER es una empresa experta en cerrajería de vehículos, realiza sus productos siempre con materiales de alta calidad. Con motivo de la Feria de MOTORTEC 2022, la cual va a tener lugar en Madrid del 20 al 23 de abril, EGINER estará presente en su Stand 5E11 del pabellón 5 de la feria, con lo último en tecnologías puestas al servicio de la cerrajería para el automóvil.


Su intención para este gran evento es presentar Speedlock, la primera plataforma web nacional diseñada para profesionales del sector, donde se encuentran servicios de consulta y pedidos de todo tipo de recambios para cerrajería de automoción. La página dispone de una amplia oferta de recambios para cerrajería de automoción, como llaves de coche, mandos, carcasas, espadines, bombines adaptados para cerraduras de puerta o arranque, tapones de gasolina y cerraduras de seguridad para furgonetas, y permite a los usuarios de toda España acceder a una red diseñada para dar una respuesta ágil a las necesidades de los profesionales del sector de la automoción.


La empresa realiza el tallado de llaves a través de código, llave de muestra o fotografía y de todo tipo de bombines adaptados para arranque y cerraduras de puertas de coche con entrega en 24 h, en sus almacenes cuenta con más de 3.000 referencias de este tipo de recambio especializado. En su taller, cuenta con maquinaria de última tecnología así como personal humano altamente cualificado para realizar adaptaciones de cualquier tipo.


Agilidad, seguridad y desarrollo tecnológico de la mano de EGINER

Speedlock se suma a la infraestructura física de su centro de operaciones en Barcelona, desde donde distribuyen recambios a profesionales y clientes de toda España. La ampliación de sus instalaciones centrales se da como respuesta a la creciente actividad de la empresa en los últimos años, ofreciendo, además, una plataforma web de fácil navegación para los visitantes virtuales gracias a su usabilidad. En ella, se encuentran prácticos consejos de seguridad, ideas y soluciones para el vehículo, además de las opciones especializadas para los profesionales de concesionarios de coches, talleres de coches y tiendas de recambios.


Para EGINER, el buen servicio se traduce en agilidad, seguridad y desarrollo tecnológico para dar la respuesta más rápida a sus clientes.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alucinaciones, el adelanto de Verona

Una antigua locomotora de ERCROS restaurada por la Fundación del Patrimonio Ferroviario

Cursos para aprender a invertir, en Impulso Bolsa

En 2023 volverán los niveles de felicidad laboral prepandemia, según Happyforce

Spyphone, el rastreador para móviles que ayuda resolver dudas en una relación de pareja

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris