Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Negocios
Etiquetas:  

MyLed, una de las agencias líderes en alquiler de pantallas LED en Bilbao y San Sebastián

Emprendedores de Hoy
martes, 19 de abril de 2022, 15:40 h (CET)

MyLed, una de las agencias líderes en alquiler de pantallas LED en Bilbao y San Sebastián


Los avances tecnológicos han permitido desarrollar nuevas herramientas que complementan la dinamización de espacios de ferias, conciertos, eventos culturales, deportivos, corporativos y espectáculos, entre otros. En este ámbito, una de las herramientas más recurrentes son las pantallas LED.


Un complemento ideal para comunicar de una forma novedosa y eficiente los mensajes y el contenido deseado para conseguir mayor atracción y atención. Además, gracias a la diversidad de efectos visuales, consigue generar experiencias inmersivas y diferenciales respecto a los medios convencionales.


¿Dónde alquilar una pantalla LED?

Existen diversas compañías centradas en el alquiler de pantallas LED; sin embargo, es oportuno acudir a especialistas que proporcionen calidad y eficiencia. En el sector de la comunicación digital, destaca MyLed por la calidad de su servicio técnico y de asesoramiento, una empresa dedicada a la fabricación, venta y alquiler de pantallas LED en San Sebastián y Bilbao. MyLed es una de las agencias líderes y referentes en el alquiler de pantallas LED para los stands de ferias y eventos en el BEC (Bilbao Exhibition Center).


Elegir una compañía con un enfoque integral y efectivo es importante, ya que se minimizan pérdidas de tiempo y dinero. El equipo profesional y técnico de MyLed es un factor diferencial respecto a su competencia. El servicio integral que ofrece incluye asesoramiento, instalación y soporte técnico para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.


Cuando se considera alquilar una pantalla LED, el coste es un aspecto importante a valorar. MyLed es una de las empresas más competitivas en cuanto a calidad-precio del mercado. Esto se debe a que es fabricante de sus propias pantallas, por lo que puede ofrecer pantallas de última generación y gran resolución a precios competitivos.


Elegir una pantalla LED

Los expertos recomiendan que, para elegir una pantalla LED, se debe conocer previamente el tipo de evento en el que se va a implementar, ya que estos dispositivos se comercializan en diversos tamaños, formas y características técnicas. De igual forma, estos productos se fabrican con capacidad modular, lo que significa que se pueden hacer a medida, para proporcionar contenidos en la dimensión necesaria para cada situación.


Las pantallas LED de interior son ideales para recintos cerrados, ya que tiene un nivel de brillo y protección idóneo para dichos entornos. Por otro lado, la pantalla LED de exterior es oportuna para eventos al aire libre, ya que cuenta con una protección IP65, un elevado nivel de brillo para contrastar con la luz solar y alta luminosidad.


MyLed dispone de diversas pantallas de LED para alquilar, entre ellas, la más destacable es una pantalla LED de P3.9, que se puede utilizar tanto para interior como exterior, con más de 30 metros cuadrados para alquilar.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

José Antonio Kapelo se suma a la tendencia del contenido audiovisual para dar a conocer ‘Padre’

XI Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

La felicidad debe ser uno de los protagonistas en la gestión de equipos, según el experto Javier Ortego

¿Cómo tratar la estanqueidad de piscinas y depósitos de agua potable?, por ClauniCanarias

Marketing online que triunfa basado en la psicología humana con Espabilismo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris